Soporte Cloud 24×7

Delega la gestión de tus recursos de TI y recibe atención personalizada de monitoreo para máxima optimización, confiabilidad y disponibilidad de tus entornos de nube.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Soporte
Cloud 24×7

Delega la gestión de tus recursos de TI y recibe atención personalizada de monitoreo para máxima optimización, confiabilidad y disponibilidad de tus entornos de nube.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Fortalecemos tu área de TI y
te ayudamos a alcanzar el éxito en la nube

Accede al más puntual servicio de soporte con un equipo de ingenieros expertos en tecnología de cloud, las 24 horas y los 365 días del año, con asesoría técnica vía telefónica, por correo electrónico y a través de un sistema de gestión de solicitudes y tickets que permite alcanzar el mejor desempeño non-stop.

Disfruta con un nivel
de servicio óptimo

Obtén atención prioritaria para la resolución de incidencias con tiempos de respuesta menores a 30 min. para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: hacer tu negocio crecer.

Reduce costos de
facturación y cuentas

Amortigua la carga económica con nuestro programa de Diseño de Arquitecturas de Nube sin costos adicionales y Facturación Local para la consolidación de inversiones inteligentes.

Optimiza tus
infraestructuras de nube

Aprovisiona recursos de rendimiento con nuestros servicios de diagnóstico que te ayudan a monitorear y escalar cargas de trabajo de manera eficiente.

Te impulsamos a lo más alto con
nuestro programa de…

Monitoreo
proactivo avanzado

Obtén acompañamiento, configuración y resolución puntual de problemas de interoperabilidad entre sistemas operativos, plataformas, componentes y cargas de nube.

Mejores prácticas
y estándares internacionales

Recibe el apoyo de nuestros arquitectos de soluciones de nube certificados en los principales marcos para la gestión de servicios como ITIL, COBIT, ISO 20000, ISO 27001, etc.

Robusta protección
de infraestructura

Diagnostica y resuelve problemas comunes de escaneo de puertos, ataques de denegación de servicio (DoS) o malware con nuestro análisis de tráfico, vulnerabilidades y pentesting.

¡Quiero recibir una consultoría GRATIS!

Recibe una administración experta de tu servicios de nube con SLA’s de atención 95% comprometida

Nuestros partners de Soporte Cloud 24×7

El diferenciador Itera

En Itera garantizamos que los procesos críticos de tu negocio no se vean afectados y una atención prioritaria para enfrentar incidentes, manteniendo a tus equipos plenamente informados sobre el progreso con estrategias para el escalamiento de solicitudes en tiempo real.

Nuestros expertos, certificados en marcos internacionales para la gestión de servicios de nube, mantienen la oportuna continuidad de tu operación los 365 días del año, proporcionándote un único punto de contacto para la resolución de cualquier incidencia con la más alta calidad.

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto