Jira ahora con CMDB

Ágil, eficiente y sin complicaciones

Costos elevados y una implementación que consume demasiado tiempo, son factores en contra de una buena CMDB. Y si a esto se añade la ausencia de las mejores prácticas para su gestión, entonces el escenario se complica.

¿Qué es una CMDB?

La CMDB (Configuration Management Data Base) almacena información sobre la configuración de elementos de una organización: hardware, software, sistemas, instalaciones y, a veces, personal.  Así como las relaciones e interdependencias entre estos elementos, su historial de cambios, clase y atributos.

¿Cuál es el objetivo de una CMDB?

Ofrecer a una organización la información que necesita para mejorar las decisiones de negocio e implementar procesos de ITSM eficientes.  Al centralizar toda la información de configuración, los directivos pueden comprender mejor los elementos de configuración críticos y sus relaciones.

La hiperdigitalización ha convertido la gestión de servicios de TI en una actividad crítica para la continuidad del negocio, es momento de tomar control con Jira + CMDB.

Jira se coloca a la altura de las herramientas más robustas del mercado al tiempo de optimizar tu presupuesto. Con una ágil resolución de incidentes, gestión eficiente de problemas y mitigación de riesgos ante cambios.

Pensando en los Líderes de TI, Jira ofrece una solución ITSM que armoniza el ciclo de vida de atención en los diferentes niveles y áreas de la empresa.  Creando una CMDB que permite a los equipos obtener cualquier recurso que necesiten para sus prácticas de gestión de solicitudes de asistencia, incidentes y cambios de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL.

Es así como la nueva CMDB de Jira te ayuda a tener el control de tus servicios de TI y operar con una visión clara del impacto a tus clientes internos y externos.

Durante 20 años en Itera hemos contribuido a mejorar los resultados de negocio mediante la implementación de soluciones integrales, alcanzando los objetivos que nuestros clientes proyectan en diferentes sectores e industrias.

Jira integra las funciones que tu organización necesita por una fracción del costo de la competencia.

¡Solicita una evaluación para saber cuánto puedes ahorrar!

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.