Jira+ Microsoft Teams

Interacción sin obstáculos

Integrar Jira y Microsoft Teams impulsa resultados con transparencia y trazabilidad.

Estrategias poco eficaces y opacidad en la interacción, anuncian la tormenta perfecta para equipos de trabajo que no dan resultados y esto se ha agudizado en la modalidad de trabajo remoto.

La formación de equipos, programación coordinada de sesiones y el aprovechamiento de diferentes canales resultan ser claves en esta dinámica donde lo ideal es contar con toda la información al alcance y la oportunidad de actualizarla en tiempo real.

Jira ofrece una solución colaborativa que permite aprovechar todo el potencial de Microsoft Teams. Integración que mejora el seguimiento de proyectos al liberar más efectividad en la gestión de actividades.

Conoce el potencial de Jira + Microsoft Teams

La experiencia que hemos adquirido en Itera durante 20 años nos ha permitido alcanzar los objetivos de negocio que nuestros clientes proyectan en diversas industrias.

La integración de Jira con Microsoft Teams ejercita el músculo de la productividad en un ambiente de comunicación efectiva. Su adecuada configuración permite orquestar el flujo de trabajo de manera sorprendente.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.