Modernizar tus aplicaciones: acceso a la innovación.

¿Estás quedándote sin soporte en tus plataformas legadas? ¿Te encuentras ejecutando una estrategia para subir tus servicios y aplicaciones a la nube? ¿Quieres implementar contenedores y estás diseñando aplicaciones basadas en serverless o microservicios?

La modernización inminente para no caer en la trampa de la obsolescencia es un asunto fundamental que además permite aumentar la agilidad y seguridad en tus despliegues.

¿De qué manera debe afrontarse este reto?

Como punto de partida, debemos estar conscientes de lo que surge alrededor del desafío que representa la modernización de aplicaciones. De acuerdo con el reporte The Challenge of Change de IDG, el 51% de las Organizaciones que inicia un Programa de Transformación Digital lo cancela o abandona. Y el 61% de estas cancelaciones se debe a las barreras en la integración o modernización con los sistemas legados.

Un estudio reciente de McKinsey sobre empresas, encontró que los sistemas heredados representan el 74% de su gasto en TI. Además de significar un ancla que impide el avance hacia la innovación.

Adquiere el poder de la modernización.

En las circunstancias de la dinámica actual, los retos surgen ante la necesidad de evolucionar con dirección a la empresa digital, agudizando el enfoque hacia el cliente, situándonos cada vez más cerca para poner a su disposición servicios inteligentes.

El objetivo es encontrar la forma como es posible reducir costos al tiempo de crear una plataforma y servicios de TI más seguros, ágiles y receptivos, con un mínimo de gestión de cambios.

Hacemos que suceda.

En la nube de Azure te ayudamos a entender la situación actual en tus Aplicaciones para diseñar la mejor estrategia que conduce hacia la modernización, optimización e innovación de los servicios, siempre considerando las mejores alternativas para cada uno de los casos.

Nuestro enfoque y especialización Cloud Centric en Itera hace posible el diseño de estrategias de modernización de aplicaciones. Y hacemos que suceda en Azure al ser uno de sus principales partners.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.