Ciberseguridad y Seguridad en la Nube

Mantén a salvo tus activos en esquemas Híbridos y Multicloud

Debido al creciente número de cargas de trabajo en la nube y desarrollo de estrategias híbridas y de múltiples nubes, las empresas enfrentan importantes desafíos en torno a la seguridad, la gestión de costos y la gobernanza en la nube.

En Itera brindamos a nuestros clientes soluciones integrales de Ciberseguridad en la Nube. Soluciones basadas en controles y protección tecnológica diseñada para cuidar los recursos de fugas, robos o pérdidas de datos almacenados en línea. 

Una mayor seguridad que la de los centros de datos on-premise y con la ventaja de prescindir de los altos  costos  que implica mantener instalaciones y hardware. Además, con algo extra a su favor: la agilidad de su implementación y escalabilidad.

Servicios Itera

Itera ofrece un nivel amplio en los servicios de ciberseguridad divididos en 4 niveles. Los cuales contemplan todos los aspectos técnicos y normativos para alcanzar un estado aceptable en la seguridad de tus redes, aplicaciones, infraestructura y cumplimiento de estándares. 

Optimización de los servicios de seguridad en la nube.

  • Homologación en configuraciones y servicios de seguridad
  • Gestión y monitoreo transversal
  • Optimización de recursos
  • Gobierno de seguridad Integral

Somos Partners de 

Trend Micro Partners

Experiencia y actualización continua

En Itera nuestro equipo es experto en nube, digitalización de servicios, implementación de modelos de operación y Gobierno de TI.

Apoyamos a las organizaciones a generar un modelo de seguridad que les permita identificar sus responsabilidades y las de su proveedor de nube en sinergia. De esta manera es posible afrontar vulnerabilidades y dar cumplimiento a las normativas y estándares del mercado

Nuestro personal tiene amplio conocimiento en seguridad de la información.  Cada especialista es capacitado de forma constante y cuenta con certificaciones con validez a nivel internacional.

Contáctanos

La experiencia y conocimientos de nuestros especialistas nos lleva a implementar todo lo necesario en términos de tecnología en ciberseguridad dentro de un entorno cada vez más confiable y productivo.

En Itera afrontamos el desafío mediante la defensa y control adecuados que mantienen el pulso de la seguridad en el entorno digital.