Robotic Process Automation

¿Tu organización gasta demasiado tiempo en operaciones repetitivas?

Validar documentos manualmente es una pesadilla que puede quedar en el pasado. Para optimizar tiempos y procesar todos los datos con efectividad se requiere de tecnología RPA.

La Automatización Robótica de Procesos otorga más valor, evitando errores trabajando 24x7x365.

Mediante robots inteligentes de software que replican las interacciones del ser humano, el manejo de datos es algo sencillo, escalable y preciso.

Solicita una demo

¿Cómo hacemos que suceda?

Nuestros especialistas en Itera:

Vive el efecto RPA

Imagina un equipo libre de tareas repetitivas, eficiente y enfocado en los objetivos organizacionales. Además con la calidad de datos y el alcance de su recolección incrementados, debido a que el RPA habrá:

Habla con un experto

Expertise en Acción

Lo que realmente define la automatización de procesos y el éxito de una implementación de RPA no es solo la tecnología que representan los robots inteligentes de software, sino el factor humano.

Contamos con profesionales reconocidos en la región que diseñan los procesos y definen la estrategia para ponerla en marcha con herramientas de UiPath y Automation Anywhere.

Partners de Automation Anywhere

Contáctanos

La experiencia que hemos adquirido en Itera nos lleva a implementar la tecnología RPA estableciendo una sólida relación entre Negocio y TI en un entorno cada vez más productivo.