Soporte Cloud 24×7

El Servicio Administrado de Infraestructura en AWS (SAI) se encarga de administrar los recursos de nuestros clientes en la nube de AWS, convirtiéndonos en una extensión de su área de TI para mantener los niveles de operación.

El SAI ofrece SLA de disponibilidad de los servicios AWS bajo los términos y condiciones publicados en su sitio. Además de soporte técnico, atención a requerimientos e incidentes para servicios de nube bajo un esquema 7x24x365.

Único punto de contacto para la atención de sus requerimientos de administración de la nube en nuestro Cloud Operation Center (CLOC) mediante diversos medios de acceso (sistema de Gestión de tickets, teléfono y correo electrónico).

Nuestro CLOC se apega a los principales marcos internacionales para la gestión de servicios, tales como: ITIL, AWS Managed Service Provider (MSP), COBIT, ISO 20000 e ISO 27001, entre otros.

Actualmente administramos

Alcance de nuestros servicios

El alcance de servicios se plantea en 5 principales áreas:

Al contratar el servicio de SAI con Itera, la cuenta del cliente estará registrada dentro del contrato AWS Enterprise Support que Itera tiene con AWS, el nivel más alto de soporte en AWS.

  • El servicio SAI contempla Diseño de Arquitectura para nuestros clientes (sin costos adicionales)
  • Asesoría personalizada
  • Monitoreo avanzado: Servicios Serverless

Pregunta con tu ejecutivo de cuenta en Itera la oferta básica de nuestro soporte cloud y cómo podemos ayudarte para atender la operación de tu plataforma en nube de manera integral, con servicios y herramientas adicionales para la parte aplicativa y de seguridad.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.