Sin la tecnología necesaria ni las habilidades técnicas suficientes, es imposible concluir satisfactoriamente un proyecto. Mucho menos aún careciendo de los servicios adecuados en la nube para aprovechar al máximo sus bondades.

Porque diseñar nuevos aplicativos o modernizarlos implica sumar tecnología y una experiencia enfocada en la calidad e innovación. El valor es auténtico cuando el desarrollo de un proyecto de software avanza en tiempo y forma hasta convertirse en una realidad funcional.


Mediante tecnologías como Python, Java, .Net. y R, así como de las plataformas cloud de AWS, Google y Azure, creamos la solución adecuada con las herramientas apropiadas y el conocimiento necesario que abarca además temas como Big Data, DevOps y desarrollos Mobile. Ejecutando de manera constante la mejora continua y mediciones de niveles de servicio.


EN LOS DETALLES ESTÁ LA DIFERENCIA

Si nos atrevemos a colocar un componente sagrado dentro de un proyecto tecnológico, está conformado por los objetivos de negocio de las organizaciones, puesto que definen los requerimientos de la solución. Con base en ello y las mejores prácticas, establecemos la estrategia, su plataforma de diseño y correspondientes estimaciones.

Un proceso donde el mantenimiento de aplicaciones es parte medular de nuestro servicio como fábrica de software, brindando también el valor con nuestra experiencia mediante una estrategia basada en Quick Wins y enfocada en la visión de la empresa.

AJUSTE NATURAL

Las necesidades de la organización definen el despliegue de los servicios digitales. Sea con marcos de referencia y modelos de operación tanto ágiles como tradicionales o híbridos, se experimenta una continua entrega de valor de la mano de la continuidad operativa asegurada ante cualquier contingencia. Todo ello con la experiencia en gobierno de TI y haciendo uso de las mejores prácticas como ISO, ITIL, COBIT, TOGAF, Scrum, CMM y DevOps.

Lo mismo ocurre si la infraestructura y sus componentes se ubican on premise o en la nube, los servicios funcionan de manera óptima. Y, cuando así se requiere, brindamos servicios de migración de bases de datos ó masivas, infraestructura y aplicaciones para trasladarlas a la nube –ya sea híbrida ó multi-nube–, con el fin de adquirir funcionalidades de analítica, inteligencia artificial o chatbot.

LO HUMANO; CLAVE TECNOLÓGICA

Cada parte del proceso se ejecuta en un escenario integrado por la experiencia y conocimiento de nuestros arquitectos y analistas de negocios, así como especialistas en seguridad, Data Science y Machine Learning. Haciendo uso también de Business Data Driven para que, en conjunto con la organización, puedan tomarse decisiones basadas en servicios de información confiables y oportunos para analizar, visualizar y predecir resultados de negocio.

ADAPTABILIDAD PROPOSITIVA

Una vez puesto en marcha el software, su funcionamiento marca la pauta para la mejora continua. Etapa en la que se efectúa la resolución de problemas de mantenimientos y desarrollos.  Esto permite detectar oportunidades generadoras de propuestas que sumen al negocio. 

Mediante la asignación de talentos adecuados con amplia experiencia en PMO, gobierno de TI, administración de proveedores y aseguramiento de calidad, efectuamos el proceso de validación, el cual está presente en los entregables periódicos que conforman el proyecto. De esta manera alcanzamos una planeación adecuada, validando cada aspecto para el cumplimiento de procesos.

Así llegamos hasta el punto donde un entregable tangible pueda tomarlo el equipo de pruebas para su ejecución. El resultado es un entregable de calidad y funcional. Un resultado que va más allá de las buenas intenciones. Un resultado que surge de la experiencia en diversas organizaciones comerciales, industriales y gubernamentales.

Con el conocimiento especializado y esquemas de trabajo adaptables, en Itera hacemos que el software suceda con éxito en tu organización, de forma integrada y sin interrupciones operativas. Es así como se activa nuestra maquinaria de soluciones en cada proyecto. Porque en realidad, no sabemos hacerlo de otra manera.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":