Amazon Web Services (AWS)

Moderniza y reinventa tu negocio llevándolo a la nube
con tecnología especialmente diseñada para optimizar costos, aumentar la rentabilidad y desplegar la innovación.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Velocidad, escalabilidad y conformidad sin precedentes

Con cientos de historias de éxito ayudando a empresas como la tuya a migrar a la nube, mejorar los costos por licenciamiento, modernizar sus aplicativos, transformar digitalmente a los negocios y hacerlos más rentables, Itera es el partner fuerte de Amazon Web Services (AWS).

Nuestros especialistas multipremiados diseñan la estrategia correcta para situar tu operación en el ambiente cloud, satisfaciendo los requisitos más exigentes de flexibilidad, seguridad y latencia mientras te acompañan en cada fase del camino e impulsan beneficios comerciales.

Nuestras soluciones de negocio con Amazon Web Services

Como la organización más especializada en crear infraestructuras de nube seguras, de alto rendimiento, resistentes y eficientes de toda la región, en Itera hacemos que tu empresa aumente su competitividad con el mejor performance, agilidad e innovación del mercado.

Servicios y consultoría de Migración Cloud

Lleva tus cargas de trabajo o centros de datos completos a la nube de manera fácil, rápida y sin preocupaciones con nuestro modelo lift & shift, el cual te permite sacarle máximo provecho a la tecnología de Amazon Web Services en términos de Mejores Prácticas y ahorros operativos.

Conoce más detalles aquí

Integración continua y Modernización de Aplicaciones

Acelera la transformación digital de tu compañía, experimenta un rápido despliegue y desempeño de tus aplicativos, optimiza tus sistemas heredados y obtén apoyo en la experiencia de tus áreas de desarrollo al tiempo que agilizas la capacidad de entrega y puesta en producción rápida de software.

Conoce más detalles aquí

Soporte 24×7 y servicio de Cloud Operations Center

Disfruta de un servicio administrado de infraestructura y aplicaciones con la más alta calidad de entrega, mantenimiento preventivo y correctivo de tus instancias de nube, al igual que soporte y monitoreo de un equipo certificado en ISO, ITIL, COBIT y los estándares más rigurosos del sector.

Conoce más detalles aquí

Optimización cloud y Well Architected Framework

Consigue una mayor eficiencia para tus arquitecturas de nube con base a los cinco pilares de excelencia operativa, seguridad, fiabilidad, rendimiento y optimización de costos mediante consultoría especializada en diagnosticar mejoras continuas y otorgar más valor para tu negocio.

Conoce más detalles aquí

Soluciones de administración y Modernización de Data

Agiliza el ritmo de innovación y administra el ciclo de vida de grandes volúmenes de datos creando inteligencia de negocio con plataformas y servicios que te brindan ventajas competitivas, todo ello mientras incorporas tecnología escalable de Internet of Things, Machine Learning y Data Driven.

Conoce más detalles aquí

Digital Workplace y entornos colaborativos en Amazon

Facilita que tus equipos de áreas creativas, operativas y de atención al cliente mejoren el desempeño de su trabajo mientras que tus desarrolladores evolucionan su capacidad a través de ciclos de innovación rápida y fiable para entregar más y mejores productos con base a Prácticas de DevOps.

Conoce más detalles aquí

Capacitación de alto nivel y certificaciones oficiales

Profesionaliza el talento de tu compañía en tecnología de nube con la oferta de cursos oficiales de Amazon Web Services y aprovecha nuestras soluciones de formación empresarial a la medida con instructores propios, certificados y experimentados en las tendencias que se encuentran en boga.

Conoce más detalles aquí

En Itera te ayudamos a maximizar
las ventajas competitivas de Amazon Web Services

Alta excelencia en servicios administrados de soporte

Recibe todo el apoyo en la atención de incidencias y requerimientos de la mano de nuestro equipo certificado como AWS Managed Service Provider (MSP) y mesas de servicio a la medida.

Talleres con expertos
para clientes exclusivos

Actualízate con lo más reciente en servicios y funcionalidades de AWS a través de workshops y laboratorios prácticos que ofrecemos como parte de nuestros Cloud Immersion Days.

Programa de beneficios
e incentivos VIP

Somos AWS Advanced Partner, lo que nos permite darte acceso a incentivos especiales para que maximices el aprovechamiento de los productos de Amazon Web Services a bajo costo.

¡Quiero recibir una consultoría GRATIS!

Como Reseller Autorizado de AWS, te garantizamos los mismos precios que USA, facturación local y transparencia de consumo.

Nuestras competencias empresariales

A lo largo de 20 años de trayectoria, Amazon Web Services ha reconocido la capacidad y experiencia técnica de Itera para aportar valor a sus clientes en áreas especializadas de diferentes sectores, trayendo para ti soluciones de impacto que impulsarán tus objetivos con el poder de la nube.

AWS Optimization and Licensing Assessment (OLA)

Identifica con precisión cómo tu ambiente de cómputo y licencias de Windows puede ser optimizado para ahorrar costos y ejecutar recursos de manera más eficiente en la nube.

AWS Planned
Event Support

Recibe soporte operativo extra y escalado de infraestructura para hacer frente a la demanda en fechas importantes como épocas de compras o lanzamientos de producto.

AWS Well Architected Framework (WAF)

Disfruta de una infraestructura de nube segura, de alto rendimiento, resistente y eficiente para cualquier tipo de aplicaciones y cargas de trabajo a un costo 100% optimizado.

Entrega segura de
contenido con AWS

Acelera la entrega de software, servicios web o contenido dinámico en la nube, desarrolla sitios más rápido y protege con eficacia tus API’s de los ciberataques más comunes.

Exposición de APIs con Amazon API Gateway

Disfruta de un servicio administrado que le facilita a tus desarrolladores la creación, la publicación, el mantenimiento, el monitoreo y la protección de APIs a cualquier escala.

Competencia de consultoría en Migración Cloud

Ahorra en costos de infraestructura y lleva tus cargas de trabajo a la nube o centros de datos con la velocidad y practicidad que tu compañía necesita para modernizar su operación.

Servicios de Big Data y Analítica en AWS

Transforma la data de tu compañía en información accionable para la toma de decisiones y reinventa tu negocio con nuestras soluciones de inteligencia comercial.

Migración de cargas de trabajo de Windows

Accede a una infraestructura confiable, flexible y bajo demanda para escalar la capacidad de tus workloads en cuestión de minutos, optimizando su rendimiento.

Migración de Bases de Datos a Amazon Web Services

Simplifica las tareas de configuración, operación y escalado de tus bases de datos a la nube en tan solo unos clics y optimiza la administración de tus recursos a bajo costo.

Casos de Éxito

Itera ha liderado múltiples iniciativas de TI y proyectos de nube, optimización de infraestructura, migración cloud y modernización de arquitecturas, consolidando decenas de Casos de Éxito a nivel internacional que se traducen en beneficios para nuestros clientes en sectores diversos.

Soluciones para el Sector Educativo

Soluciones para el Sector Financiero

Soluciones para el Sector Gobierno

Conoce más Casos de Éxito

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto