Configura, opera y escala una base de datos relacional en la nube con tan solo unos clics
Elimina las tareas administrativas de tus bases de datos que son ineficientes y consumen mucho tiempo, sin necesidad de aprovisionar la infraestructura o mantener el software.
Ahora es posible implementar y escalar los motores de bases de datos relacionales de tu elección en la nube o en tus instalaciones. En pocas palabras: puedes conseguir una alta disponibilidad mediante la implementación de Amazon RDS por parte de nuestros especialistas en Itera.
¿Qué es y cómo funciona Amazon RDS?
Amazon Relational Database Service (Amazon RDS) es una colección de servicios administrados que te facilita tareas de configuración, operación y escalado de una base de datos en la nube.
¿Cómo puede ayudarte Amazon RDS?
- Crea aplicaciones web y móviles
- Apoya las aplicaciones en crecimiento con alta disponibilidad, rendimiento y escalabilidad de almacenamiento.
- Aprovecha la flexibilidad de los precios al pagar solo por lo que utilizas, lo cual permite adaptarte a los distintos patrones de uso de las aplicaciones.
¡Conoce más beneficios de Amazon RDS!
1.- Migra a bases de datos administradas
Innova y crea aplicaciones nuevas con Amazon RDS y deja de preocuparte por la autoadministración de tus bases de datos, la cual puede ser larga, compleja y costosa.
2.- Dile adiós a las bases de datos heredadas
Deja atrás las bases de datos comerciales, costosas y punitivas, mediante la migración a Amazon Aurora. Cuando migras a Aurora, obtendrás la escalabilidad, el rendimiento y la disponibilidad de bases de datos comerciales a una décima parte del costo.
¡Nos vemos en la nube!
Obtén los beneficios derivados de más de una década de experiencia operativa comprobada, prácticas recomendadas de seguridad e innovación en bases de datos nacidas en la nube.