Fecha de Publicación:
En Itera Process continuamos impulsando soluciones cloud estratégicas y confiables para acompañar el crecimiento de nuestros clientes. Hoy celebramos un nuevo logro: nos hemos unido al AWS Control Tower Delivery Program, una validación oficial de Amazon Web Services que reconoce a los partners con experiencia comprobada en la implementación de entornos multicuenta gobernados y landing zones seguras y escalables.
El AWS Control Tower Delivery Program forma parte del AWS Service Delivery Program, una iniciativa diseñada para destacar a los partners con dominio técnico y casos de éxito verificados sobre servicios clave del ecosistema AWS.
Esta acreditación valida nuestra capacidad para:
En el caso de AWS Control Tower, esta acreditación valida nuestra capacidad para:
Pero…
Como Premier Partner, sabemos que un entorno multicuenta trae beneficios, pero también desafíos: control, seguridad, visibilidad y consistencia. Aquí es donde AWS Control Tower marca la diferencia, pues esta acreditación significa que:
Además, esta validación asegura que las prácticas que aplicamos están alineadas al Well-Architected Framework y a los lineamientos formales de AWS.
Gracias a esta validación, nuestros clientes pueden acceder a:
En Itera Process creemos que una operación cloud segura y escalable comienza con una base bien gobernada. Ser reconocidos como AWS Control Tower Delivery Partner reafirma nuestro compromiso con la excelencia técnica y con el crecimiento estratégico de nuestros clientes en la nube.
Porque avanzar en el cloud journey no significa enfrentar complejidad, sino habilitar un camino claro, automatizado y diseñado para crecer, siempre, con los pies en la nube.