AWS Planned Event Support

Recibe soporte operativo extra y escalado de infraestructura para hacer frente a la demanda en fechas importantes como épocas de compras o lanzamientos de producto.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Descripción general:

Ponemos a tu servicio las más poderosas herramientas de soporte y asesoramiento cuando tu operación requiere mayor capacidad de infraestructura por un “evento especial”, como Black Friday, Día Sin IVA o Buen Fin, permitiéndote atender grandes volúmenes de clientes con excelencia.

En Itera te ayudamos a evaluar la preparación logística para hacer frente a la demanda, atender de manera oportuna solicitudes elevadas, identificar o mitigar riesgos, y ejecutar tu evento con plena confianza de la mano de nuestros expertos certificados en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Algunas ventajas competitivas
del AWS Planned Event Support

Mejora del rendimiento
y respaldo técnico

Libérate de la gestión y reduce los altos esfuerzos operativos realizados por tus administradores de la infraestructura, elevando tus ingresos financieros sin preocuparte de la parte técnica.

Inteligencia de negocios para una nube más elástica

Obtén informes y planes documentados que te permitirán preparar tu entorno de AWS para el evento programado, aumentando tu calidad de entrega y tu retorno sobre la inversión.

Optimización de costos y upgrades 100% a la medida

Recibe acompañamiento y soporte antes, durante y después del evento para revisar, monitorear o ajustar tus componentes de nube, maximizando su funcionamiento y optimización.

Nuestra oferta de negocio incluye…

Plan de estrategias de éxito del cliente

Trabajamos de la mano contigo para entender los criterios de éxito de tu evento y escalar los resultados empresariales que deseas obtener.

Sesiones de retrospectiva y diagnóstico

Disfruta de una evaluación de desempeño de tus eventos pasados para detectar oportunidades de mejora en tus instancias actuales de nube.

Mantenimiento y soporte garantizado

Te apoyamos con un plan e informe documentado de las acciones de ciberseguridad y remediación de issues generados durante el evento.

¡Quiero recibir una consultoría!

Una vez concluido el evento, reajustamos la escala de tus servicios de nube a los niveles de operación normales y te entregamos un reporte de monitoreo de picos en el uso de servidores.

Nuestro objetivo: presentarte un balance de la configuración inicial y las modificaciones para la ejecución del evento y que así puedas replicarlo con éxito en tu próxima iniciativa.

El diferenciador Itera

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia apoyando a la industria del retail y el consumo masivo en el alcance de sus metas comerciales, ello mediante la estrategia correcta, soporte y asesoría personalizada en cada fase del camino de planeación de tu evento.

Somos expertos en la ejecución del Well Architected Review, enfocado a seguridad y fiabilidad, garantizándote resultados de negocio y una operación libre de fricciones durante tus eventos gracias al respaldo de un equipo multipremiado en las Mejores Prácticas de la industria.

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto