Soluciones para Educación

¿Tu dinámica de e-learning no es lo suficientemente interactiva?

Impartir clases a distancia adecuadamente implica una constante retroalimentación, evaluando el desempeño de todos los participantes.

Es indispensable una infraestructura tecnológica escalable y de alta disponibilidad para afrontar el desafío de los picos de demanda y todo lo que conlleva una experiencia virtual.

Asegura la continuidad en tus cursos

Las soluciones desarrolladas por AWS e implementadas por nuestros especialistas, hacen realidad una experiencia virtual. Estas soluciones permiten:

Educación sin límites

Soluciones infinitas

Como socio consultor avanzado de AWS Partner Network (APN), en Itera te ayudamos a trazar la ruta idónea para obtener la mejor experiencia educativa con la visión tecnológica que ofrece la nube.

El nivel de experiencia lo hemos conseguido al trabajar con organizaciones educativas, empresas privadas y agencias gubernamentales. Implementando soluciones rentables, eficientes y prácticas.

Contáctanos

Nuestros arquitectos de soluciones certificados por AWS han ayudado a muchas organizaciones latinoamericanas a migrar y ajustar las cargas de trabajo educativas aprovechando las funcionalidades de la computación en la nube.