Soluciones de Nube para el Sector Gobierno con AWS

Disminuye cargas operativas, eficientiza el presupuesto y moderniza, desde los servicios de atención ciudadana hasta los megaproyectos, a gran escala y sin preocupaciones.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Descripción general:

En Itera satisfacemos los estándares más rigurosos que las agencias gubernamentales, órganos federales, dependencias y ayuntamientos están obligados a cumplir, equilibrando en todo momento su economía con necesidades de velocidad, certeza, seguridad, fiabilidad y confianza.

Por ello, y como expertos multipremiados en la implementación de la tecnología cloud en el sector público, te ofrecemos numerosas opciones y acompañamiento para actualizar tu infraestructura de manera ágil,
con un esquema flexible y a bajo costo que mejora la productividad.

Soluciones inteligentes para gobiernos que marcan la diferencia

Nos especializamos en diseñar entornos cloud de alta disponibilidad y exentos de vulnerabilidades, amortiguando al máximo interrupciones en los servicios que brindas a la ciudadanía e impulsando ahorros para tu administración desde la primera etapa del camino a la nube de Amazon Web Services (AWS).

Acelera sin obstáculos la digitalización de servicios de atención ciudadana, ventanilla única, firma electrónica ¡Y más!
Integra funciones de seguridad holísticas para satisfacer las más altas regulaciones de protección de la información.
Consigue migraciones de sistemas exitosas con base a Mejores Prácticas para hacerlo rápido, masivo y duradero.
Garantiza atención al doble de usuarios, todos los días, con capacidad de escalado ante picos de tráfico en portales.
Optimiza tu inversión y reduce el costo total de propiedad con nuestro modelo de Pago por Uso que impulsa los desarrollos.
Libérate de la gestión para ampliar tu infraestructura local, virtual o cloud y desarrollar arquitecturas híbridas de TI.

Algunas ventajas competitivas de nuestras
Soluciones de Nube para el Sector Gobierno

Crea ricas experiencias de usuario, 100% personalizadas

Interactúa mejor con los electores, donde quiera que se encuentren, con soluciones de centro de contacto, tecnología de reconocimiento de voz, atención dinámica por mensajería móvil.

Garantiza el cumplimiento de estándares de conformidad

Apóyate en controles exhaustivos, auditorías y acreditaciones de seguridad amplias para el cumplimiento de diferentes requisitos normativos como ISO/IEC, PCI-DDS o NIST.

Procesos democráticos transparentes y seguros

Disfruta de configuraciones y sistemas que aceleran la captura de datos, ofrecen a la ciudadanía información veraz, en tiempo real y con planes efectivos de recuperación ante desastres.

Potencia operaciones más eficientes a bajo costo

Ofrece servicios urbanos totalmente interconectados en la nube para servir mejor a los contribuyentes en áreas de justicia, educación, transporte, salud, seguridad pública o elecciones.

Transforma con rapidez datos en información procesable

Accede a funcionalidades avanzadas de recopilación, procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, obteniendo insights estratégicos con herramientas de Machine Learning.

Agiliza la modernización de tus sistemas heredados

Lleva a la nube tus cargas de trabajo basadas en Windows o en Linux con la velocidad que tu gobierno necesita, aumentando rendimiento y con opciones de licencias más flexibles.

¡Quiero recibir una consultoría GRATIS!

Con Itera, únete al panel de líderes que están creando gobiernos más conectados, más capacitados y más innovadores.

El diferenciador Itera

En Itera damos soluciones que mejoran la capacidad de gestión de nuestros clientes, colocándolos en una dinámica de tecnología que les permite alcanzar sus objetivos de gobierno con la funcionalidad más amplia, el entorno informático más seguro y experiencia probada.

Somos uno de los principales partners de Amazon Web Services (AWS) autorizados para la venta a Gobierno de México y, a lo largo de 20 años de trayectoria premiada, nuestros especialistas han diseñado la estrategia puntual para llevar al sector público rumbo a la excelencia operativa.

¡Tú también conviértete en un Caso de Éxito!

Itera ha liderado múltiples iniciativas de TI y proyectos de nube, optimización de infraestructura, migración cloud y modernización de arquitecturas, consolidando decenas de Casos de Éxito a nivel internacional que se traducen en beneficios para nuestros clientes en el sector gobierno.

Conoce más Casos de Éxito

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto