ATLASSIAN JIRA: EQUIPOS ÁGILES MÁS PRODUCTIVOS

Los equipos de trabajo en las organizaciones y la oficina de proyectos requieren adaptarse rápido al entorno del negocio. Jira aumenta el nivel de colaboración con una gestión idónea del tiempo y transparencia total en la información. En Itera te acompañamos para implementarlo y operarlo adecuadamente.

Las aplicaciones y productos basados en la plataforma de Atlassian ayudan a los equipos a planificar, asignar, supervisar y gestionar el trabajo de tal forma que la sincronía encuentra el escenario ideal para el desarrollo de diferentes actividades.

Esto se logra porque Jira hace posible que el registro, seguimiento y control de los proyectos se opere de forma oportuna y sencilla con apego a mejores prácticas. Con métodos y herramientas como Scrum y Kanban, consigue una gestión ágil simultánea la visibilidad de tareas en diferentes áreas y procesos.

VIABILIDAD DE PROYECTOS

La plataforma Atlassian Jira crea lazos entre los equipos en todos los aspectos con un flujo armónico de tareas personalizadas.

Con una mayor visibilidad de las operaciones, Atlassian mejora la colaboración y agilidad en diferentes áreas y niveles.

A DISTANCIA

Atlassian Jira lleva la productividad al máximo cuando hablamos, por ejemplo, del teletrabajo. Puesto que el home office resulta más eficiente en términos de control y seguimiento.

Todo ello provoca una atmósfera confiable en términos de comunicación y productividad. El ambiente generado por Atlassian hace posible que él trabajo a distancia sea más productivo y transparente. Una dinámica permeable en toda la organización.

Además de las excelentes herramientas de Atlassian, un trabajo en equipo requiere de la experiencia y el conocimiento aplicado. Por ello en Itera apoyamos a tu organización para definir su modelo de operación ágil.

¿Cómo aprovecharlo al 100%? En Itera desarrollamos las habilidades y conocimientos del personal para maximizar el esfuerzo y resultados hacia la cadena de valor. Te ayudamos a la implementación correcta de JIRA, reduciendo costos al automatizar el trabajo repetitivo colocando el enfoque de valor en el negocio.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":