Itera consigue por quinta vez la denominación AWS Managed Service Provider (MSP): resultado del nivel profesional entregado a sus clientes

Ciudad de México, 10 de abril del 2023

Itera, una de las empresas de soluciones cloud-centric más importantes en Iberoamérica, anuncia que por quinta ocasión ha superado los requerimientos para continuar siendo parte del exclusivo y estricto programa de Amazon Web Services (AWS), Managed Service Provider (MSP) Partner Program.

¿Qué es el AWS MSP Partner Program?

El AWS MSP Partner Program revisa y valida que realmente el asociado cuente con altos niveles de experiencia y capacidad para entregar a sus clientes soluciones completas y robustas en AWS. Esta nueva generación de MSP tiene la capacidad para ayudar a las empresas a reinventar su futuro, resolver problemas de negocios complejos y lanzar iniciativas que produzcan importantes resultados de negocio. 

El proceso de auditoría de cumplimiento con el  programa AWS MSP consiste en una revisión detallada de varios días realizada por un auditor externo independiente. Tiene como objetivo confirmar la capacidad del socio para proporcionar servicios gestionados de nube de nueva generación y sus capacidades en arquitectura, automatización, optimización y administración de la nube para los entornos AWS de sus clientes.

Al aprobar esta rigurosa auditoría independiente, tanto los clientes como el mismo AWS pueden tener certeza que Itera es experto en los productos y servicios de AWS y que sus procesos de operación tienen altos estándares de calidad.

La constante renovación del AWS MSP Partner Program es clave en la estrategia cloud-centric de Itera. De esta manera, sus clientes pueden tener la tranquilidad de contar con un aliado confiable en la nube para afrontar sus retos de negocio más importantes.

¿Quiénes integran el AWS MSP Partner Program?

Menos de 10 asociados de AWS forman parte de este robusto programa en España y Latinoamérica. Los AWS MSP proveen la experiencia, el conocimiento, la guía y los servicios profesionales necesarios para llevar con éxito a los clientes a través de cada una de las etapas en su trayectoria al adoptar la tecnología de nube: Planeación y Diseño > Migración y Construcción >  Ejecución y Operación > Optimización. 

¡Nos vemos en la nube! 

Itera es una empresa multinacional, líder en soluciones cloud y transformación digital de negocios, con 22 años de experiencia en el mercado de habla hispana. Ha participado en múltiples proyectos, diseñando soluciones integrales, las cuales ayudan a las organizaciones a innovar sus servicios de negocio y mejorar la operación de TI. 

Los servicios de nube se ubican como núcleo de su oferta, considerados como una plataforma digital que habilita con agilidad la innovación. Itera trabaja duro para elevar sus competencias día con día y ser un aliado de negocio estratégico para sus clientes.