Instituto Electoral de Tamaulipas

Caso de Éxito

Cliente:

Conoce más

Descripción

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) es un organismo público y autónomo que tiene la responsabilidad de organizar las elecciones en la entidad.

Retos

El instituto se plantea la meta de contar con un desarrollo tecnológico propio para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Para ello necesita un sistema seguro, exento de vulnerabilidades, con la conectividad necesaria para capturar la información y mostrar el conteo de votos en tiempo real.

La Solución

El diseño y la implementación de una solución integral en la nube de AWS, garantizando la seguridad y continuidad de los servicios que requiere el sistema para un performance eficiente.

Beneficios

▶  Un arquitectura robusta que opera con seguridad y alta disponibilidad para ofrecer a la ciudadanía información veraz y en tiempo real.

▶ Optimización de costos en AWS al usar servicios tipo serverless.

Así como el Instituto Electoral de Tamaulipas, tu organización puede contar con una sólida infraestructura para asegurar la eficiencia de los servicios. Al elegir soluciones de AWS con nuestro enfoque Cloud Centric, los beneficios económicos y tecnológicos se reflejan en la optimización de costos y la confiabilidad de los procesos.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.