Cloud Security

Mantén a salvo los activos digitales de tu organización y la información sensible de tus clientes con nuestra solución unificada de protección de datos en sistemas multicloud.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Cloud
Security

Mantén a salvo los activos digitales de tu organización y la información sensible de tus clientes con nuestra solución unificada de protección de datos en sistemas multicloud.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Responde con mayor certeza y velocidad ante las amenazas
cibernéticas con un plan de defensa robusto y a la medida

En Itera apoyamos a las organizaciones a implementar estrategias de ciberseguridad integral en la nube, garantizando el cumplimiento regulatorio, la optimización de costos/recursos de seguridad, la homologación en sus configuraciones, así como la gestión y el monitoreo.

Y por supuesto: ayudamos con la mejor estrategia para reforzar la concientización en temas de seguridad a nivel interno, recibir el máximo aseguramiento de todos los aplicativos o correo electrónico, y estructurar la mejor protección para tu ambiente de sistemas en entornos cloud.

Bases de una capa de análisis multicloud

Nuestros servicios de consultoría en la implementación de mejores prácticas y controles cubren la ejecución de auditorías de cumplimiento en todas las nubes, englobando una estrategia de servicio completo que garantiza la visibilidad de tus activos y te ayude a enfrentar cualquier riesgo posible.

https://iteraprocess.com/servicios/servicios-de-nube/servicios-de-nube-en-azure/

¿Por qué ciberseguridad en la nube?

Ofrece una capacidad más
rápida de deployment.

Garantiza mayor visibilidad y control de los activos.

Brinda una reducción en los costos de infraestructura.

Presenta aumentos en la disponibilidad de recursos.

Propone menores tiempos de respuesta ante incidentes.

Implica mejor almacenamiento y correlación de eventos.

Expone una accesibilidad y análisis de datos multiregión.

Permite establecer un Gobierno de Seguridad más robusto.

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

Reduce costos de licencias y optimiza tu presupuesto

En Itera nos encargamos de la gestión del licenciamiento, la puesta a punto de las soluciones que tu empresa necesita y la administración técnica para el máximo cumplimiento normativo.

Aseguramiento de aplicativos y control inteligente

Realizamos la detección de posibles amenazas, así como el monitoreo y la atención a incidentes de ciberseguridad en horario 24×7 a través de nuestro Security Operations Center (SOC).

Amortigua las mermas de forma consistente

Te ayudamos a reducir costos e incidentes mediante la respuesta automatizada frente amenazas, brindándote configuraciones mejoradas y gestión óptima de operaciones cloud.

Eleva tu postura de seguridad con plena automatización

Aumentamos la productividad logística de tu empresa y su eficiencia mediante la eliminación de procesos manuales y la implementación centralizada de soluciones de control y análisis.

Protección para cualquier tipo de ambiente de sistemas

Contribuimos a la generación de ahorros en tu costo total de propiedad (TCO) debido a la mitigación de fallas operativas e incidentes de seguridad que requieren una respuesta manual.

Capacitación de equipos y actualización permanente

Certificamos a tus equipos en las tendencias de ciberseguridad más relevantes como hacking ético, análisis forense informático, desarrollo seguro, plan de recuperación de desastres, etc.

¡Quiero recibir una consultoría GRATIS!

Nuestro portafolio de servicios especializados

Conocer el nivel de seguridad de tu organización e identificar los riesgos y amenazas te permite generar estrategias para proteger tu información, su confidencialidad y la disponibilidad. Es por ello que Itera te ofrece un nivel amplio de servicios de ciberseguridad que contemplan todos los aspectos técnicos y normativos para alcanzar un estado aceptable, tanto en el blindaje de tus redes e infraestructura, como en el cumplimiento de estándares.

Diagnóstico

  • Cumplimiento regulatorio.
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Servicios de Pentesting.
  • Auditoría ISO 27001.
  • Evaluación de resiliencia operativa.

Seguridad en la Nube

  • Campañas anti-phishing.
  • Network Protection.
  • Host Protection.
  • Application Security.
  • Data Security.
  • People Awareness.

Gobierno de Seguridad, Cumplimiento y Gestión

  • Documentación del SGSI – ISO 27001.
  • Implementación de controles.
  • Formación, concientización y divulgación.

Security Operations Center (SOC)

  • Monitoreo y respuesta.
  • Servicios administrados.
  • Respuesta a incidentes.
  • Ciberinteligencia.

Te ofrecemos un ROI proyectado de hasta 188% con nuestras soluciones de ciberseguridad cloud

Nuestros partners de Cloud Security

El diferenciador Itera

Cada uno de nuestros especialistas cuenta con certificaciones de validez internacional que te ayudarán a construir un entorno informático cada vez más confiable y productivo, permitiéndote afrontar el desafío digital de la nueva era con una detección y respuesta oportuna ante incidentes.

Esto, precisamente, porque nuestro equipo experto en nube e implementación de modelos de operación y Gobierno de TI te apoya a generar un modelo de seguridad de alto rendimiento, salvaguardando la integridad de tus datos mediante la defensa y el control más adecuados.

Blindaje integral 100% cloud-centric

Brindamos soluciones basadas en controles y protección tecnológica que cuidan los recursos de fugas, robos o pérdida de datos en línea.

Modelo de inversión inteligente

Garantizamos mayor seguridad que la de los centros de datos on-premise, permitiéndote prescindir de altos costos que implica mantener instalaciones.

Paquete de soluciones todo-en-uno

Complementamos tu estrategia con servicios administrados de seguridad, actividades de auditoría y soluciones, tanto preventivas como reactivas.

Escalabilidad transversal ilimitada

Empoderamos a tu empresa mediante el uso y la adopción de tecnologías especializadas en proteger los ambientes híbridos de forma constante.

Mantenimiento y soporte 24×7

Mantenemos el pulso de tu seguridad en el entorno digital robusteciendo la gestión desde nuestro servicio administrado Cloud Operation Center 24×7.

Plena responsabilidad compartida

Ayudamos a que tus equipos identifiquen responsabilidades y también las de su proveedor de nube para dar cumplimiento a las normativas, en sinergia.

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto