Enterprise Agility

Impulsa con eficacia tu gestión de proyectos ágiles y a tus equipos de trabajo, automatiza tus procesos de negocio y de TI, fortalece la colaboración y optimiza tu modelo operativo con metodologías ágiles y soluciones de nube.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Enterprise
Agility

Impulsa con eficacia tu gestión de proyectos ágiles y a tus equipos de trabajo, automatiza tus procesos de negocio y de TI, fortalece la colaboración y optimiza tu modelo operativo con metodologías ágiles y soluciones de nube.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Consolida nuevas formas de trabajo y garantiza la trazabilidad durante todo el ciclo de vida de tus proyectos

 Ponemos a tu servicio las herramientas más avanzadas para que tu empresa se convierta en una organización ágil, aumente su velocidad de ejecución, responda con eficacia a las necesidades del cliente, eleve la productividad de equipos y mejore su gestión de proyectos y gestión de servicios de TI generando mayores rendimientos.

Para hacerlo posible, te ayudamos en tu proceso de implementación de Metodologías Ágiles de la mano de Atlassian, permitiéndote acelerar los resultados en la cadena de valor con una suite de soluciones de vanguardia y toda la potencia del partner más estratégico del mercado.

Atlassian

Principales Casos de Uso para Enterprise Agility

Gestión de proyectos ágiles.

Gestión de Equipos

Optimiza tus procesos con modelos de operación ágiles o tradicionales, tanto para áreas de TI como de no TI, consolidando la trazabilidad del ciclo de vida de proyectos.

PMO Ágil

Prioriza la gestión de proyectos, ya sea Tradicionales o Ágiles, con tableros Scrum y Kanban que te ofrecen visibilidad del progreso de trabajo y seguimiento efectivo de costos.

ITSM & ITOps

Consigue una óptima gestión de servicios de TI con máxima efectividad y accede a las más potentes herramientas de Mesa de Servicio para atender requerimientos dentro de Niveles de Servicio.

Work Management

Automatiza tus procesos de compras, marketing, reclutamiento, gestión del trabajo y de negocio, entre otros, con metodologías ágiles y herramientas que garantizan la colaboración para una entrega de valor continua, óptima y ágil.

DevSecOps

Garantiza el lanzamiento de entregas continuas, constantes, controladas y
ágiles para que los productos liberados por tus equipos de tecnología realmente funcionen, mitigando hackeos y fallas en el servicio.

Contamos con decenas de Casos de Éxito y experiencia probada en la gestión de proyectos y en la gestión de servicios de TI para ayudarte a alcanzar los beneficios, la eficiencia, la agilidad y las mejoras de la operación.
Para hacerlo posible, nos basamos en las Buenas Prácticas reconocidas internacionalmente y en el liderazgo de un equipo experto que te acompaña en cada fase del camino.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our || Políticas – Aviso de Privacidad ||.
I Accept
For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our || Políticas – Aviso de Privacidad ||.
I Accept

Algunas ventajas competitivas para tu organización

Amortigua costos y licencias
de manera sostenible

Reduce costos de licenciamientos e infraestructura con un modelo claro, sencillo, justo y de Pago por Uso, es decir, en función de los recursos de nube que realmente utilices.

Eleva tu capacidad de respuesta y logro de metas

Configura tus flujos de trabajo de manera fácil, rápida y adaptativa bajo un esquema ágil de planificación, 100% alineado a los objetivos empresariales y metas corporativas asignadas.

Accede a la máxima integración de plataformas

Disfruta de 10,000 plugins, funcionalidades, herramientas e integraciones con tus aplicativos para garantizar la fluidez de la operación, aún con las plataformas más complejas.

Simplifica la resolución de actividades redundantes

Automatiza tareas manuales o procesos repetitivos con solo unos clics y acelera la escalabilidad de tu negocio y de la gestión de proyectos con una herramienta fácil de configurar y totalmente intuitiva.

Aumenta el retorno sobre la inversión de tu empresa

Potencia las metodologías ágiles en tu organización y la gestión de servicios de TI, acelera el tiempo de obtención de valor y garantiza la plena autonomía de tus equipos para que trabajen en coordinación con metas empresariales.

Maximiza el soporte a la innovación de forma segura

Obtén acceso a los más altos niveles de protección, ciberseguridad y encriptado, así como a informes del cifrado de tránsito y reposo que erradican fugas de información en tu gestión de proyectos ágiles.

Controla riesgos anticipados con Enterprise Agility

Garantiza la resolución a incidentes críticos en corto plazo y mejora el control de versionamiento de código para resolver problemas de restauración de apps con
efectividad.

Consolida equipos más motivados y creativos

Mejora la gestión de proyectos y de las expectativas del cliente con base en resultados tangibles y la manera en que tus colaboradores se implican para entregar proyectos y servicios con más calidad cada vez.

Obtén dinamismo ante las exigencias del mercado

Planea iteraciones en fases que garantizan la entrega continua de proyectos, detonando mayor valor para tu negocio desde fechas tempranas y con validaciones
efectivas ante clientes.

Con Metodologías Ágiles, una adecuada Gestión de Proyectos y una óptima Gestión de Servicios de TI, obtén hasta 80% menos en costo que con cualquier solución tradicional.

 

El diferenciador Itera

Con más de 20 años de experiencia probada en consultoría de TI, soluciones multicloud y automatización de procesos, en Itera te apoyamos a definir iniciativas para el alcance de objetivos y establecer manera orgánica la visión holística de tu transformación digital.

Nuestros colaboradores certificados y en actualización permanente conocen de primera mano las técnicas para la implementación de las Mejores Prácticas Ágiles de Gestión de Proyectos y de Gestión de Servicios, permitiéndote estructurar un modelo de operación eficiente.

Optimiza tus tiempos de respuesta

Acelera la entrega de proyectos y servicios con nuestros modelos de Operación Ágil, diseñados con el apoyo de Atlassian, Microsoft e IBM.

Máximo soporte y mejora de ROI

Automatiza los procesos de negocio y de TI para la mejora operativa de las diferentes áreas, consolidando una transformación escalable.

Revoluciona tu cultura empresarial

Adopta el Mindset Ágil para instrumentalizar herramientas y transformar las estructuras organizacionales para que todos tus equipos sean ágiles.

Acompañamiento de capacitación

Recibe entrenamiento, capacitación y coaching para que habilites a tu gente y explotes de la mejor manera tu modelo de entrega y operación.

Plan de reconocimiento mundial

Consolida una estrategia basada en quick wins que te garantiza el establecimiento de entregas de valor incrementales a través de Mejores Prácticas.

300 especialistas en Enterprise Agility

Recibe el apoyo de nuestro equipo certificado en SAFe, Scrum, CMMI, ITIL, COBIT, ISO 20000, Oficina de Proyectos, Portafolio de Proyectos, etc.

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto