Gobierno del Estado de Guanajuato : Alta disponibilidad que aumenta la confianza

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado de Guanajuato se encarga de la administración y asuntos contables de los recursos económicos de la entidad.

Tecnología

Descubre cómo ayudamos al Gobierno del estado de Guanajuato a lograr mayor rapidez y confiabilidad en sus servicios. Nuestros especialistas los acompañaron en cada etapa de la adopción de avanzada tecnología de nube.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our || Políticas – Aviso de Privacidad ||.
I Accept

Descripción

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado de Guanajuato se encarga de la administración y asuntos contables de los recursos económicos de la entidad.

Problemática

El servicio de firma electrónica presentaba fallas debido a limitaciones de capacidad en sus servidores on-premise. Las caídas constantes se derivan del aumento en la demanda que rebasa las características de su plataforma.

La Solución

Nuestros especialistas se encargaron de diseñar e implementar una infraestructura en AWS que les permite alta disponibilidad y escalabilidad para evitar interrupciones en sus servicios. Todo ello fue posible mediante acompañamiento experto durante cada etapa de la migración y configuración.

Beneficios

  • Soportar 1 millón 800 mil transacciones anuales de firmas electrónicas certificadas, simultáneas a una plataforma educativa y de trámites administrativos, así como el aprovisionamiento de su sitio web principal y los correspondientes a otros municipios y dependencias.

¡Nos vemos en la nube!

Así como el Gobierno del estado de Guanajuato, tu organización también puede lograr mayor rapidez y confiabilidad en sus servicios. Al elegir las soluciones de AWS con nuestro enfoque cloud-centric, los beneficios tecnológicos se reflejan en la calidad de atención a usuarios.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.