Google Cloud

Mejora la experiencia del cliente y conoce todo su recorrido de compra mientras impulsas resultados de negocio con soluciones de inteligencia artificial y analítica avanzada.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Google Cloud

Mejora la experiencia del cliente y conoce todo su recorrido de compra mientras impulsas resultados de negocio con soluciones de inteligencia artificial y analítica avanzada.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Tu aliado para decisiones comerciales inteligentes

Las tecnologías de Google & Itera son el binomio perfecto para que logres un mayor crecimiento de negocio, permitiéndote generar estrategias precisas de negocio e innovar tus productos o servicios con visión 360 del cliente, en tiempo real y con base a data dinámica, visual y predictiva.

Mediante nuestras poderosas soluciones de inteligencia de negocio en la nube, ayudamos a que empresas como la tuya inicien o maduren su Estrategia de Analítica en cada fase del camino, desde su diseño hasta la puesta en marcha, conduciéndote hacia la automatización comercial.

Nuestras soluciones de negocio con Google Cloud

Promueve la innovación basada en datos con la nube líder del sector, además de funciones de Inteligencia Artificial 100% integradas para eliminar los silos de información en las transacciones operativas de tu empresa con niveles de velocidad, escalabilidad y seguridad inigualables.

Acompañamiento especializado en Business Data Driven

Implementa las más avanzadas soluciones para recoger datos de tus clientes y extraer información valiosa para crear un negocio más próspero, sostenible y modernizado, agregando innovación a tus productos y servicios a partir de una data limpia, consistente y analizada: una data inteligente.

Conoce más detalles aquí

Digital Workplace y entornos colaborativos en Google

Aumenta la productividad de tu compañía con una plataforma de colaboración unificada, segura y moderna para que tus equipos de trabajo gestionen mejor sus tareas, permitiéndoles, al mismo tiempo, encontrar información y data clave de tu negocio para resolver problemas concretos.

Conoce más detalles aquí

Integración continua y Modernización de Aplicaciones

Acelera el diseño, el desarrollo y la modernización de tus aplicativos de manera integral, automatizando desde el código hasta la fase de producción con informes preceptivos y las tecnologías de nube más vanguardistas, como contenedores, serverless y mallas de servicios.

Conoce más detalles aquí

Capacitación de alto nivel y certificaciones oficiales

Profesionaliza a tus colaboradores en áreas de Data Management, Transformación Digital y Gestión del Cambio con nuestras certificaciones oficiales en arquitectura de negocio, garantizando que la innovación sea el eje transformador de tus equipos para la economía digital emergente con Google.

Conoce más detalles aquí

En Itera te ayudamos a maximizar
las ventajas competitivas de Google Cloud

Agiliza la transformación digital de tu negocio

Obtén la capacidad de democratizar tus datos y modernizar la infraestructura de tu empresa conectando personas, resultados y tecnología que favorece la adaptación impulsada por el cloud.

Analítica blindada por herramientas de seguridad

Disfruta de un ambiente centralizado de nube que protege tus datos y aplicaciones de amenazas y actividad fraudulenta con la misma tecnología de seguridad que utiliza Google.

Agiliza tu proceso de desarrollo y rendimiento

Ejecuta cargas de trabajo en el lugar adecuado según tus necesidades con el triple de rendimiento por la mitad del coste administrativo que ofrece cualquier otro proveedor cloud.

¡Quiero recibir una consultoría GRATIS!

Evoluciona la experiencia del cliente y conócelo desde cada ángulo, elevando el aprovechamiento de tu data en 566%

¡Conoce nuestros productos estrella!

Desarrollamos una oferta de soluciones corporativas que detonan todo el poder de los más de 150 productos de Google, posibilitando el diseño de una arquitectura comercial inteligente y alineada a tus objetivos organizacionales para crear experiencias personalizadas de Marketing y Ventas.

Customer Data Platform

Otorga más valor a tu negocio con un repositorio de data limpia y organizada que te permite comprender mejor a tus clientes para generar estrategias con analítica avanzada.

Customer Genoma

Maximiza el impacto de tus campañas con nuestra herramienta de microsegmentación de perfiles que te brinda la vista única, detallada y automatizada del ADN de tus clientes.

Customer Journey

Visualiza todo el recorrido del cliente, desde que busca productos o servicios hasta que vive la experiencia, analizando cada interacción omnicanal para optimizar estrategias.

Master Data Management

Gestiona los datos maestros de tu organización y obtén una visión única y realista sobre la data de tus clientes u otros insights empresariales, optimizando el rendimiento de tu negocio.

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto