Grupo R

Caso de Éxito

Cliente:

Conoce más

Descripción

Grupo R es un importante conglomerado de empresas mexicanas pertenecientes al sector energético de gas y petróleo.

Retos

Al contar originalmente con un centro de datos obsoleto y sin posibilidad de escalamiento, necesitaban actualizarlo en una nueva plataforma junto a su sistema de gestión empresarial.

La Solución

En poco tiempo y sin interrupciones en los servicios, se realizó la migración completa hacia una infraestructura en AWS. Efectuando la actualización de los sistemas de todas sus unidades de negocio y la implementación de los sistemas satélite necesarios.

Beneficios

▶ La infraestructura en AWS les brinda mayor seguridad, permitiéndoles además tener 100% de disponibilidad y contar con capacidades extendidas en sus sistemas para atender nuevos módulos y servicios.

▶ El plan de escalabilidad en AWS hace posible el aumento de su capacidad cada vez que su demanda lo requiera.

▶ Reducción de costos al pagar solo por lo que se usa al tiempo de disminuir inicialmente el 30% en su presupuesto de TI.

Así como Grupo R, puedes mejorar notablemente la experiencia de tus clientes. Al elegir las soluciones de AWS con nuestro enfoque Cloud Centric, los beneficios globales de negocio y tecnológicos impulsaron la calidad y agilidad en cada uno de sus servicios.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.