AWS Optimization and Licensing Assessment (OLA)

Identifica con precisión cómo tu ambiente de cómputo y licencias de Windows puede ser optimizado para ahorrar costos y ejecutar recursos de manera más eficiente en la nube.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Descripción general:

Recibe un diagnóstico completo que te ayudará a comprender cómo tu entorno de Windows y licencias de terceros pueden optimizarse al llevarlos a la nube de Amazon Web Services (AWS), identificando amortiguaciones en costos por licenciamientos y cargas de trabajo para tu empresa.

Nuestro Optimization and Licensing Assessment (OLA) permite disminuir hasta en un 50% tus inversiones de cómputo y licenciamiento de Windows, ofreciéndote, al mismo tiempo, un informe detallado con las herramientas, recursos y soporte técnico para una migración a la nube exitosa.

Algunas ventajas competitivas
del
Optimization and Licensing Assessment

Inventario completo de tus licencias de Windows

Obtén seguimiento oportuno para detectar cuántas licencias se usan en tu compañía, cuántas hay disponibles y cuáles han incumplido los límites de uso para explorar planes de ahorro.

Modelado de recursos bajo el esquema de Pago por Uso

Reajustamos tus opciones de licencias con un esquema flexible que permite impulsar cargas de trabajo estacionales y una experimentación ágil, de modo que pagas solo por lo que necesitas.

Mejoras al rendimiento y estrategia de ROI inteligente

Aprovecha las recomendaciones del OLA para obtener máximo valor de los derechos de licencia existentes, evitar costos de licencia innecesarios y mitigar la dependencia de proveedores.

Nuestra oferta de negocio incluye…

Elaboración de Caso de Negocio a la medida

Te presentamos diferentes escenarios económicos para obtener un mejor aprovechamiento de tus licencias, sin caer en el exceso de capacidad.

Incentivos y beneficios exclusivos de AWS

Como partner estratégico de AWS, creamos una propuesta optimizada que te brinda acceso a programas específicos para reducir costos de operación.

Consultoría de instalación y de migración

Obtén recomendaciones sobre servicios adicionales de AWS, planes de cumplimiento, de Mejores Prácticas y asesoría en el journey to the cloud.

¡Quiero una evaluación SIN COSTO!

Además, disfruta de la integración de servicios operativos para migrar a la nube a través de un Service Desk con acceso al AWS Enterprise Support (el mayor nivel de soporte de AWS).

Aprovecha al máximo este beneficio, único en su tipo, y todas sus ventajas competitivas sin la necesidad de pagar la cuota mínima de $15,000 USD mensuales gracias a Itera.

El diferenciador Itera

Como uno de los aliados pioneros de Amazon Web Services (AWS) en Latinoamérica y España, te ayudamos determinar un mapa de ruta 100% probado para aprovechar mejor tus inversiones actuales en licencias de Windows, permitiéndote comparar costo/impacto en escenarios diversos.

Nuestros más de 300 expertos certificados en transformación de infraestructura son el mejor aliado para mejorar el desempeño de tu organización con una estrategia rentable, brindándote el conocimiento y la visibilidad que tu empresa necesita de cara a la modernización.

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto