Itera Process Consulting, Advanced Consulting Partner en AWS Partner Network (APN) aumenta la apuesta
por los servicios cloud de AWS y se convierte en partner de formación oficial en España.

El programa APN Training Partner (ATP) forma parte de la APN, el programa de partners globales para Amazon Web Services (AWS). La red de partners de AWS permite a los clientes identificar fácilmente a los partners que ofrecen formación, lo que mejorará su conocimiento de la plataforma de AWS.

Los partners de formación de APN tienen acceso a recursos y entornos de laboratorio autorizados de AWS Training. Además, los instructores de APN Training Partner poseen calificaciones para ofrecer cursos de AWS, incluido el conocimiento técnico en profundidad de los servicios de AWS combinados con habilidades excepcionales para impartir formación.

Los cursos oficiales cubren desde aspectos fundamentales hasta temas más avanzados en el ámbito de la operación, desarrollo y arquitectura de servicios cloud con AWS. Durante los cursos, los asistentes realizan laboratorios que permiten afianzar el contenido de estos y adquirir competencias prácticas para construir un negocio exitoso sobre AWS.

Los cursos también ayudan a preparar los exámenes de certificación de AWS, que validan las habilidades técnicas y la experiencia con una credencial reconocida mundialmente en la industria.

“Nos encanta seguir fortaleciendo nuestra relación con AWS, ahora en este nuevo rol de Authorized Training Provider. Creemos que la experiencia de nuestros consultores en proyectos cloud se traducirá en una formación muy práctica capaz de resolver las dudas de los asistentes que se inician o quieren profundizar en el mundo cloud creando una relación de confianza” dice Ariel Súcari, Country Manager de Itera Process España

Sobre Itera Process Consulting

Itera Process Consulting es un proveedor global de tecnología y servicios de consultoría con presencia en nueve países. Miembro de AWS Partner Network desde 2011 y con la categoría de Advanced Consulting Partner.

AWS Partner Network (APN) es el programa global de partners, enfocado en ayudar a estos a desarrollar exitosamente una línea de servicios alrededor de AWS y sus productos.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":