Este reconocimiento refuerza nuestras continuas inversiones en el desarrollo de las capacidades de ITSM y DevOps a través de la formación y certificación de nuestros empleados. Con este logro hemos alcanzado los más altos niveles de competencia en todas las ofertas de soluciones de Atlassian.

Como socio de soluciones Atlassian Platinum, Itera extiende su experiencia en consultoría, implementación y soporte y servicios diseñados para permitir a los clientes maximizar sus inversiones existentes en Atlassian y mejorar las herramientas existentes con plugins y soluciones complementarias. El nivel Platinum es el nivel más alto de estatus que un Solution Partner puede conseguir.

Este crecimiento es el resultado de numerosos proyectos realizados en torno al ecosistema Atlassian:

  • Gestión completa de proyectos tecnológicos y no tecnológicos con Jira Software, Jira Core y Confluence.
  • Implantaciones de Jira Service Desk con gestión completa de activos.
  • Migraciones y cambios de versión, con evolución de plugins en determinados casos.
  • Desarrollo adhoc de plugins en JIRA y Confluence

“La demanda de soluciones empresariales DevOps e ITSM continúa creciendo a medida que los equipos experimentan la eficacia y simplicidad de las soluciones Atlassian en cualquier tipo de organización. Nos complace ofrecer nuestra amplia experiencia y alto nivel de competencia en herramientas, metodologías ágiles y definición de procesos para lograr en nuestros clientes un aumento visible de la productividad de sus equipos, mejorando la visibilidad, colaboración y transparencia de sus flujos de trabajo”. dice, Noel Gimeno, Delivery Manager de Itera.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":