Administre el acceso a cargas de trabajo y aplicaciones de manera segura.
Las aplicaciones que se ejecutan en AWS, puede usar controles de acceso específicos para conceder a empleados, aplicaciones y dispositivos el acceso que necesitan a los recursos. Los servicios de AWS Identity ofrecen opciones flexibles acerca de dónde y cómo administrar las identidades de empleados, socios y clientes, lo que permite migrar cargas de trabajo existentes a AWS de forma segura. Las aplicaciones móviles y web dirigidas a clientes, puede usar los servicios de AWS Identity para agregar rápidamente funcionalidades de registro e inicio de sesión respaldadas por directorios en la nube de escala ajustable.

En cuanto al personal, los servicios de AWS Identity le permiten elegir dónde administrar los permisos de los empleados. En las aplicaciones dirigidas a los clientes, los servicios de AWS Identity ofrecen a los desarrolladores agregar funciones de registro, inicio de sesión y control de acceso en aplicaciones web y móviles de forma rápida y sencilla. Con AWS, tiene los servicios de administración de identidades que necesita para empezar a usar rápidamente las características y capacidades requeridas para administrar de forma segura el acceso a cargas de trabajo y aplicaciones a medida que aumenta su escala.

Cuenta con distintos beneficios como.


Libertad para elegir la fuente de identidades: AWS Identity Permiten a los administradores de identidades crear usuarios directamente en AWS o conectarse a una fuente de identidades existente. Los empleados pueden utilizar credenciales existentes con el fin de iniciar sesión y ver todos los roles que les asignaron para aplicaciones empresariales y cuentas de AWS en un solo lugar.

 

Control de acceso específico basado en análisis: Los servicios de AWS Identity permiten conceder rápidamente el acceso correcto a las personas correctas en el momento correcto, ya que es posible seleccionar permisos en una biblioteca de políticas administradas de AWS, que también puede copiar para crear políticas administradas personalizadas propias. AWS también admite el uso de etiquetas de recursos para definir y administrar permisos de usuarios específicos.


Administración y gobernanza flexibles: Los servicios de AWS Identity le permiten delegar tareas administrativas y automatizar capacidades, como la creación de cuentas, para que resulte sencillo administrar entornos de AWS grandes con varias cuentas. Con AWS, también puede mejorar el nivel de seguridad y mantener el cumplimiento de requisitos normativos.

Fuente: https://aws.amazon.com/es/identity/
En Itera podemos ayudarte.
Contacta con un especialista: seguridad@iteraprocess.com

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":