Es un servicio de administración de seguridad que permite la configuración y administración centralizadas de reglas de firewall en todas sus cuentas y aplicaciones en AWS Organization. A medida que se crean nuevas aplicaciones, Firewall Manager facilita la incorporación de nuevos recursos y aplicaciones en conformidad aplicando un conjunto común de reglas de seguridad.

Beneficios

* Simplifique la administración de las reglas de firewall en todas sus cuentas.

AWS Firewall Manager está integrado con AWS Organizations para que pueda habilitar las reglas de AWS WAF, protecciones de AWS Shield Advanced y grupos de seguridad para Amazon VPC en múltiples cuentas y recursos de AWS desde un solo lugar. Puede agrupar reglas, crear políticas e implementar estas últimas de manera centralizada en toda su infraestructura.

* Garantice la conformidad de aplicaciones nuevas y existentes.

AWS Firewall Manager aplica automáticamente las políticas de seguridad obligatorias que usted define para todos los recursos nuevos y existentes. El servicio descubre nuevos recursos a medida que se crean en las cuentas.

* Implemente fácilmente reglas administradas en todas las cuentas.

AWS Firewall Manager está integrado con las reglas administradas para AWS WAF, lo que le brinda una manera sencilla de implementar reglas de WAF preconfiguradas en sus aplicaciones. Esto significa que puede elegir una regla administrada de un vendedor de AWS Marketplace e implementarla de manera uniforme en su balanceador de carga de aplicaciones, gateway de API e infraestructura de Amazon CloudFront con unos pocos clics en la consola.

* Active respuestas ágiles ante ataques de Internet.

Con AWS Firewall Manager, su equipo de seguridad puede recibir notificaciones sobre amenazas que le permitan responder y mitigar un ataque rápidamente.

Fuente: https://aws.amazon.com/es/firewall-manager/
En Itera podemos ayudarte.
Contacta con un especialista: seguridad@iteraprocess.com

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":