La optimización en el uso de recursos tecnológicos es posible al establecer una cultura de trabajo con las mejores prácticas. En Itera te ayudamos en el ámbito de DevSecOps al maximizar el potencial de Jira Software y en las principales plataformas de Nube como AWS.

En Itera nos hemos especializado en potencializar los mecanismos de automatización que aseguran la continuidad del negocio. Con base en el análisis que realizamos en las organizaciones, conseguimos optimizar la productividad con soluciones que brindan mayor control en términos de seguridad.

De esta manera implementamos herramientas altamente adaptables de Jira Software y de AWS con un enfoque de agilidad, innovación y seguridad. A través de una rápida configuración y la integración con otros ecosistemas es posible resolver problemáticas de forma medular.

PASOS FIRMES

Aumentamos la capacidad de seguridad en tu organización, iniciando con el diagnóstico y una evaluación completa de vulnerabilidades, permitiendo la planeación estratégica adecuada a los diferentes niveles de sofisticación que presenten los escenarios.

Con una inversión a la medida, habilitamos las funcionalidades de acuerdo con los requerimientos y proyección escalable de la organización. El objetivo es claro: implementar y usar software altamente seguro de la manera más rentable posible.

SISTEMA TÁCTICO

Mediante una experiencia cohesiva y de bajo costo, creamos grandes oportunidades de expansión. Partiendo de una estrategia de defensa al verificar y automatizar en las diferentes etapas mientras se identifican oportunamente vulnerabilidades y señalando próximos desafíos.  Así es posible diseñar una arquitectura de seguridad integral, implementando la estrategia de defensa que se requiere con base en prácticas de verificación, automatizando pruebas específicas de seguridad que son monitoreadas y evaluadas. De esa manera la seguridad se convierte en un factor de blindaje durante todo el ciclo de desarrollo de software con Jira y AWS.

EN ARMONÍA

Hacemos que los equipos se integren en una plataforma común para acelerar las solicitudes trabajando de manera más inteligente y sencilla.

Precisamente al crear una plataforma orquestada, se fortalece el flujo punta a punta en el proceso de entrega de software con Atlassian Jira Software y servicios de AWS como: CodeCommit, CodeBuild, SonarCloud, CodePipeline, CodeDeploy y ambientes para microservicios.

SEGURIDAD CONSCIENTE

En el ámbito DevSecOps creamos una plataforma para que los equipos interactúen de la mejor manera y con una retroalimentación constante. Porque en un contexto de colaboración fluida las herramientas son verdaderamente aprovechadas.

Concebimos la seguridad más allá de lo tradicional para que sea algo permeable en todo el ciclo de desarrollo de software con Jira y AWS.

Por ello fomentamos una cultura de seguridad en cuya dinámica es posible la identificación temprana de vulnerabilidades para ser mitigadas. Al visibilizar la suma de esfuerzos dentro de un proceso continuo e iterativo, los integrantes toman conciencia sobre la seguridad y pueden realizar actividades de mayor valor para la organización.

Al implementar adecuadamente soluciones de alta disponibilidad, con gran soporte y cobertura, se optimizan resultados y costos. Así es posible la entrega y el despliegue armonioso de una diversidad de soluciones y servicios.

Sabemos cómo potenciar el rendimiento de las herramientas de Atlassian y AWS. Lo conseguimos al habilitarlas y ponerlas en marcha con metodologías y marcos de referencia internacionales en los cuales somos expertos.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":