La colaboración integral es lo que distingue a una Mesa de servicio que verdaderamente funciona. Atlassian brinda herramientas para diseñar y optimizar soluciones de forma escalable y rápida. Con la implementación y acompañamiento de Itera esta plataforma alcanza su potencial más alto. Precisamente porque la coordinación colaborativa es lo que marca la diferencia en una Mesa de servicio cuyo enfoque principal es dar valor.

Atlassian ofrece una plataforma tecnológica que facilita la coordinación, colaboración, visibilidad y agilidad en los equipos de trabajo, capaces de resolver más rápido y de manera eficiente las tareas asignadas.

Representa una plataforma tecnológica que facilita a los equipos organizarce y trabajar con enfoques de agilidad en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Además de mejorar la predicción de la demanda y así garantizar la capacidad necesaria.

ALCANCE TOTAL

Sus características escalables, así como la visibilidad de actividades y performance, aseguran un mayor control mediante un diseño tecnológico que siempre se ubica en la vanguardia.

En esa línea, Itera cuenta con un modelo de operación inicial configurado y apegado a las mejores prácticas internacionales en la implementación de Atlassian Jira Service Desk. Garantizando una puesta en marcha y operación en corto plazo con un enfoque de calidad y de entrega de valor.

SOLUCIÓN INTEGRADA

La ecuación de Atlassian es sólida por su capacidad de incrementar el número de solicitudes resueltas en el mismo tiempo y con menor costo.

Al sincronizar la colaboración y necesidades de clientes y equipos, Atlassian eleva la satisfacción del cliente. Asegura la estabilidad y tiempo de respuesta de los servicios, implementando soluciones que permitEn la digitalización de la atención en el primer nivel.

Asegura la continuidad de servicios de una manera sencilla y cuando se requiere. Al brindar la oportunidad de afrontar la innovación ante cualquier contingencia, el negocio se mantiene en marcha con un flujo operativo oportuno y eficiente.

La suma de experiencias positivas que genera Atlassian se convierte en factor permanente. Aportando una estructura intuitiva y de fácil gestión a través de diferentes funciones, ayudando a los agentes a otorgar un mejor servicio.

CALIDAD SIN COMPLICACIONES

Para que Atlassian provoque un efecto inmediato, en Itera tenemos presente la agilidad, el claro entendimiento de la garantía y el compromiso de entrega de los servicios. Mediante una operación integrada de modelos ágiles y las mejores prácticas en su implementación, aseguramos la continuidad de tu negocio de forma sencilla, en tiempos cortos y con menor costo.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":