Cuando las cargas de trabajo de tu organización se desplazan en la nube de AWS, efectuar el well-architected en su infraestructura trae consigo la identificación de nuevas oportunidades. Mejorar notablemente su seguridad y capacidades de desempeño, forma parte de lo que es posible conseguir al aplicarlo. La Buena Arquitectura en AWS se basa en un framework diseñado para proporcionar orientación de alto nivel. Se trata de un marco cuyos cinco pilares brindan mejores prácticas, ayudando a crear y mantener aplicaciones de forma óptima en términos de seguridad y rendimiento en la nube de AWS.

1 EXCELENCIA OPERATIVA Se concentra en la ejecución y el monitoreo de sistemas para proporcionar valor empresarial, mejorando constantemente procesos y procedimientos.

2 SEGURIDAD Está enfocado en proteger la información y los sistemas.

3 FIABILIDAD Asegura que una carga de trabajo cumpla su función prevista de forma correcta y consistente.

4 EFICACIA DEL RENDIMIENTO Para obtener la utilización eficaz de los recursos de TI y su procesamiento, se basa en la selección de los tipos y tamaños de recursos adecuados.

5 OPTIMIZACIÓN DE COSTOS Para evitar consumos innecesarios, se orienta hacia la comprensión y el control de dónde se gasta el dinero, la selección de los tipos de recursos más adecuados y la cantidad correcta.

LLEGAR A LO MÁS ALTO

La Buena Arquitectura en AWS realizada por nuestros expertos hace posible el descubrimiento para mejorar al punto de ubicarse en el nivel de excelencia. Al priorizar las diferentes situaciones resultantes del diagnóstico, se comienza a trabajar en cada detalle que debe ser optimizado. La conclusión en este procedimiento arroja evidentes cambios mejorados de desempeño en todas las cargas de trabajo. Debido a que contamos con especialistas certificados por AWS, llevamos la Buena Arquitectura a su nivel más alto. Con mejores prácticas para crear y mantener aplicaciones de forma óptima desde cualquier ángulo. 

Como uno de los principales partners de AWS en Iberoamérica, proporcionamos un servicio de alta calidad técnica que hace posible optimizar la operación y minimizar su costo. Con el enfoque adecuado para alcanzar el mejor rendimiento, apoyados en la elasticidad y flexibilidad que brinda la nube de AWS, en Itera proponemos nuevos modelos arquitectónicos que permiten alcanzar los factores directos de crecimiento y satisfacción de clientes. ¡Haz lo correcto, hazlo práctico! 

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":