Las esperas interminables y una deficiente comunicación son asuntos del pasado. La experiencia satisfactoria del cliente se obtiene conforme son incorporadas nuevas tecnologías que no requieren solo de la intervención humana tradicional, interactuando eficientemente para llegar a la solución sin demoras mediante diversos medios de acceso y comunicación.

 Sabemos que buscar el servicio al cliente ya no es exclusivamente un trabajo del contact center tradicional o del equipo de atención al cliente. Lo que antes se conocía como call center se ha convertido en Smart Contact Center multicanal, posibilitando un centro de interacciones omnicanal, que evoluciona gradualmente hacia un centro de experiencia de cliente (CX) o Customer Engagement Center.

Por tanto, sería esta una visión general de los desafíos, soluciones y transformaciones en el Smart Contact Center hoy y en el futuro.

 Lo anterior está vinculado con temas de costos, beneficios, expectativas del cliente cambiantes, el papel de la experiencia de cliente en su conjunto y el impacto de la evolución tecnológica.

En Itera nos enfocamos para mejorar la experiencia del cliente al integrar todo lo necesario en un Smart Contact Center, el aliado clave que optimiza las relaciones de negocio y con el cual se descubren más oportunidades. Solo es cuestión de llevar la atención al siguiente nivel.

Se espera que las llamadas realizadas desde smartphones a comercios estadounidenses alcancen cerca de 162 mil millones para 2019. Lo que representa un 73% de incremento desde 2015.

Resultados Contundentes