Llegamos a las 100 certificaciones de AWS ¡Y queremos celebrarlo contigo!

¡Somos uno de los líderes en certificaciones de AWS!

Amazon Web Services (AWS) distinguió a Itera como una de las empresas más confiables y robustas cuando se trata de garantizar a organizaciones como la tuya el máximo aprovechamiento de las soluciones de nube con fines de negocio.

Precisamente porque, como expertos en tecnología AWS, los colaboradores de Itera ya tienen 100 certificaciones oficiales para diseñar, implementar y administrar aplicaciones e infraestructura en Amazon Web Services con enfoque de transformación de negocios, así como las habilidades técnicas y la experiencia necesaria para llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Pensando en brindar un servicio de mejora continua a nuestros clientes, en Itera hemos invertido todo lo necesario para validar la experiencia técnica de nuestros especialistas, lo cual brinda formas adicionales de resaltar el valor que la Certificación como parte del AWS Partner Network (APN) aporta a nuestros clientes.

¡Este logro es por ti y para ti!

Con presencia en 5 países de la región y más de 20 años de experiencia en el mercado de habla hispana, Itera trabaja duro para elevar día con día las competencias de sus iterantes y así ser el aliado estratégico que tu compañía necesita.

Para celebrar te traemos de regalo nuestro eBook sobre Cloud Economics, donde descubrirás las mejores prácticas que optimizan tus cargas de AWS y gastos de TI con estrategias probadas que nuestros equipos han desarrollado para agilizar las migraciones a la nube de empresas como la tuya.

.

.

En Itera hemos ayudado a cientos de organizaciones en México, España, Chile, Colombia y Perú a innovar sus servicios de negocio y mejorar su operación de TI con soluciones integrales de nube. ¡Y tu empresa puede ser la próxima!

¡Ponte en contacto con uno de nuestros Consultores y recibe una asesoría GRATUITA!

Será un gusto atenderte.

¡Vive la experiencia cloud-centric con Itera!