Cachivaches

Cachivaches tiene una trayectoria de más de 50 años en la venta de diversos productos para el hogar que realiza actualmente en tiendas físicas y online.

Tecnología

Descubre cómo ayudamos a Cachivaches para aumentar la satisfacción de sus clientes y fortalecer el prestigio de su marca, a través de una plataforma digital que registra alta disponibilidad y mayor seguridad. Lo conseguimos mediante la experiencia de nuestros especialistas certificados al crear soluciones integrales con tecnología avanzada de AWS.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our || Políticas – Aviso de Privacidad ||.
I Accept

Retos

Cachivaches tiene una trayectoria de más de 50 años en la venta de diversos productos para el hogar que realiza actualmente en tiendas físicas y online.

La Solución

Nuestros especialistas diseñaron e implementaron una plataforma que les brinda flexibilidad y robustez para soportar picos de demanda. De esta forma cuentan con recursos ilimitados de capacidad en la nube, lo cual les posibilita operar sin afectaciones cuando la demanda se incrementa y también reducir esa capacidad cuando no es necesaria.

La implementación de esta solución integral otorga alta disponibilidad a su infraestructura en AWS. De igual forma, les brinda un escalamiento de alto desempeño y servicios complementarios para la auditoría, configuración y seguridad que permite a su vez el filtrado de contenidos y la detección de intrusiones.

Beneficios

  • Una atención adecuada a sus clientes ante picos de demanda, al contar con una disponibilidad en sus páginas web de 99.99% que los respalda para afrontar crecimientos impredecibles en el tráfico online.
  • Incremento del 50% en ventas durante temporadas altas, evitando caídas en sus sistemas.
  • Optimización en sus campañas de marketing al realizar promociones que generan nuevos picos de demanda sin registrar fallas.
  • Impulso a sus resultados de negocio al mejorar la usabilidad y velocidad de su sitio web y, con ello, elevar la calidad en la experiencia de sus clientes.
  • Inicio de proyectos que incluyen micro servicios y serverless, posibilitando la automatización de su sitio web.

¡Hagamos que suceda!

Así como Cachivaches, tu empresa también puede optimizar los servicios digitales y mejorar sus resultados de negocio. Al elegir las soluciones de AWS con nuestro enfoque cloud-centric, los beneficios económicos y tecnológicos se reflejan al mejorar la experiencia de tus clientes mediante una infraestructura de alta disponibilidad.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.