Una vez más Itera es reconocido como AWS Partner of the Year Global

Las Vegas, Nevada, 28 de noviembre de 2023 — Cada año durante el AWS re:Invent, Amazon Web Services (AWS)  reconoce a los socios clave alrededor del mundo que ayudan a las organizaciones a acelerar su transformación digital.

En esta ocasión, Itera ha sido destacado como uno de los finalistas globales para el premio Well-Architected Partner of the Year de Amazon Web Services (AWS). Este honor resalta nuestra contribución en la construcción de soluciones de alta calidad y la implementación de las mejores prácticas en el apasionante mundo de la nube.

“Este reconocimiento es un testimonio de cómo, juntos, hemos impulsado la innovación continua y elevado los resultados de negocio de nuestros clientes. Nos esforzamos diariamente por mejorar el rendimiento, fortalecer la seguridad y alcanzar la excelencia operativa en cada uno de los proyectos en los que participamos“. Ariel Sucari, CEO Global de Itera

El AWS Well-Architected Framework, ese conjunto de mejores prácticas que nos apasiona, es la piedra angular para crear infraestructuras seguras, eficientes y de alto rendimiento. A lo largo de más de una década como Advanced Partner de AWS, hemos demostrado un compromiso excepcional con este marco, evaluando arquitecturas y diseñando soluciones escalables con pasión y dedicación.

En Itera, día a día consolidamos nuestro compromiso de fortalecer competencias, convirtiéndonos en el socio preferido en la nube y en la transformación digital de los negocios.

¡Nos vemos en la nube!

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto


    "Cloud Services":