Soluciones de Nube para el Sector Educativo con AWS

Acelera la transformación digital de la enseñanza, mejora la experiencia de aprendizaje de tus estudiantes y moderniza tus operaciones administrativas a una fracción del costo.

¿Quieres una asesoría sin costo?

Mándanos un mensaje

Descripción general:

Como socio consultor avanzado de Amazon Web Services (AWS), te brindamos las más poderosas herramientas cloud para revolucionar la impartición de clases a distancia, personalizar tu oferta de eLearning al hacerla altamente interactiva y satisfacer picos de demanda con eficiencia.

En Itera te asesoramos durante cada fase del proceso para unificar tus aulas virtuales y carga logística en un solo portal, simplificar la gestión de configuraciones y soporte de requerimientos técnicos, reducir las incidencias o mejorar el rendimiento de tu infraestructura académica.

Calidad y excelencia para las instituciones de mayor prestigio

Nuestras soluciones tecnológicas afianzan la continuidad de la enseñanza, creando una experiencia virtual de aprendizaje flexible, personalizada, escalable y de alta disponibilidad para tu alumnado que, además, conduce a la óptima gestión del conocimiento y a una operación administrativa sin fricciones.

Obtén una visión integral del rendimiento de cada estudiante y brinda seguimiento oportuno en su progreso profesional.
Incorpora fácilmente cualquier tipo de sistema de gestión del aprendizaje como Moodle, SkyPrep, TalentLMS o Docebo.
Agiliza todas tus operaciones administrativas con un entorno logístico seguro y del más
alto desempeño operativo.
Agrega o elimina recursos de TI con facilidad, en cuestión de minutos y con la máxima integración de componentes.
Minimiza los tiempos de inactividad o pérdida de datos con planes rápidos y fiables de recuperación ante desastres.
Aumenta la confianza en un entorno cloud compatible con 98 estándares de seguridad y certificaciones de conformidad.

Algunas ventajas competitivas de nuestras
Soluciones de Nube para el Sector Educativo

Disponibilidad en todo momento y en todo lugar

Ofrece a tu comunidad estudiantil, personal docente y administrativo acceso seguro a escritorios remotos o aplicaciones en horario 24×7, desde cualquier dispositivo o ubicación.

Mejora la eficiencia y
paga solo por lo que usas

Amplía o reduce la escala de tus servicios de infraestructura de acuerdo con tus necesidades académicas, los cambios en el tráfico y la demanda por temporada para optimizar costos.

Transforma y enriquece la experiencia de aprendizaje

Mejora el desempeño del alumnado con herramientas de Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada o Reconocimiento de Voz para una experiencia de estudio inmersiva.

Convierte los datos en sabiduría de negocio

Optimiza el ciclo de vida de grandes volúmenes de datos institucionales y utiliza potentes soluciones de análisis con Machine Learning para tomar decisiones 100% data-driven.

Robustece la seguridad de la información personal

Disfruta de una infraestructura cloud protegida que garantiza un confiable almacenamiento de información académica, compatible para facilitar migraciones de bases de datos.

Innova más rápido y afianza oportunidades comerciales

Sácale provecho a cientos de recursos técnicos y de capacitación para acelerar el desarrollo de tu institución, potenciando la entrega de contenido digital mejorado para el usuario final.

¡Quiero recibir una consultoría GRATIS!

Con Itera y AWS, impulsa la interacción, la comunicación y el acceso a recursos digitales para una educación sin límites

El diferenciador Itera

Nuestros especialistas certificados te brindan enfoque preciso para solucionar problemáticas diversas y apoyarte en tus estrategias de éxito al diagnosticar, planificar y trazar junto contigo la mejor experiencia estudiantil, docente y administrativa con todo el poder del cloud.

En Itera definimos, evaluamos y actuamos en tiempo real con un monitoreo proactivo donde medimos el avance y comportamiento de tu arquitectura en la nube, respaldando en todo momento prioridades estratégicas de los centros educativos mientras cumplen con su misión.

¡Tú también conviértete en un Caso de Éxito!

Itera ha liderado múltiples iniciativas de TI y proyectos de nube, optimización de infraestructura, migración cloud y modernización de arquitecturas, consolidando decenas de Casos de Éxito a nivel internacional que se traducen en beneficios para nuestros clientes en el sector educativo.

Conoce más Casos de Éxito

Llámanos

(01) +52 55 3300 0650

En Itera contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones cloud para empresas como la tuya.

¡Recibe una asesoría SIN COSTO y hagamos que las cosas sucedan!

Ponte en contacto