¡Es momento de reducir costos en tu operación al migrar hacia tecnologías ágiles y flexibles!

No es una casualidad que grandes organizaciones están migrando a plataformas flexibles y menos costosas. En Itera nuestros expertos aseguran la continuidad operativa del negocio con una migración ÁGIL y precisa. De esta forma, cualquier área de tu organización puede trasladar sus operaciones a la plataforma flexible y de bajo costo que representa Atlassian.  ¿Qué esperas para cambiar?

Al migrar a Atlassian, dejando atrás la operación en plataformas rígidas y costosas, de inmediato se reducen costos y optimizan procesos. Estamos frente a una oportunidad para la totalidad de equipos de organizaciones pertenecientes a todos los sectores.

PROPUESTA DE VALOR

¿Por qué migrar a Atlassian? La respuesta es simple y directa: por sus características amigables y de bajo costo. Porque ofrece un amplio ecosistema que ayuda a la planificación y migración al tiempo de generar ahorros que van desde el 50% al año respecto a las marcas tradicionales empresariales de alto costo.

Además de su fácil configuración y mantenimiento, Atlassian permite pagar por las funcionalidades adicionales que realmente necesitas. Precisamente las características flexibles de Atlassian van mucho más allá de esquemas empresariales robustos y que implican un gasto innecesario, en lugar de una verdadera inversión.

SIN DEMORAS NI COMPLICACIONES

Con Itera la puesta en marcha es ágil y oportuna. Su habilitación y despliegue cuentan con el acompañamiento necesario y el coaching para su adopción y habilitación eficiente. Aprovechando al máximo las capacidades de Atlassian.

Al contar con experiencia en diferentes plataformas, en Itera definimos la estrategia de migración hacia Atlassian. Un traslado de operaciones adecuado a las necesidades de cada cliente, de forma ágil y enfocado en resultados de valor.

Dentro de la suite de Atlassian encontramos herramientas eficaces como Jira Software, que está diseñado para que todos los miembros de tu equipo de software puedan planificar, supervisar y publicar software de gran calidad.

También encontrarás Jira Service Desk que  es una solución de ITSM colaborativa y flexible creada para una prestación rápida de servicios. Y te ayudará a Proporcionar servicio y soporte de TI sin el costo ni la complejidad de las soluciones de ITSM tradicionales.

En Itera contamos con estrategias de migración que harán mas fácil el proceso de migración. Como Solution Partner podemos ayudarte a implementar Atlassian en tu organización con todas las herramientas que harán a tu equipo mucho más productivo.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.


    "Cloud Services":