Ciudad de México, 20 de junio de 2023.

ITERA, empresa líder en consultoría de Nube y Platinum Partner de Atlassian, se complace en anunciar su reciente logro al convertirse en un Socio Especializado en la Nube de Atlassian. Esta certificación valida el profundo conocimiento, la amplia experiencia y la entrega constante de servicios de alta calidad por parte de Itera, con el objetivo de optimizar la satisfacción del cliente y contribuir a sus resultados de negocio.

Al obtener esta especialización en la nube, Itera se une al selecto grupo de partners especializados de Atlassian desde el lanzamiento del programa el 11 de mayo de 2021.

“Atlassian desea reconocer a Itera por su práctica de soluciones especializadas, ya que han demostrado éxito en la migración de operaciones y el soporte de casos de uso a nivel empresarial en la Plataforma en la Nube de Atlassian”, dijo Ko Mistry, Jefe de Canal Global de Atlassian.

El nivel de compromiso en el Programa de Especialización en la Nube reconoce el esfuerzo y la dedicación de los Partners de Atlassian para ofrecer servicios consistentes y de alta calidad, optimizando la experiencia y el éxito del cliente.

Ariel Súcari, CEO Global de Itera, destacó: “ITERA es reconocida en el mercado mundial por su alto compromiso de apoyar a las empresas en su camino hacia la nube. Cuando Atlassian lanzó su especialización en la nube, nos propusimos ser una de las primeras empresas a nivel mundial en obtenerla, ¡y LO HEMOS LOGRADO!”

Con más de 20 años de experiencia en la transformación digital de empresas a nivel global, ITERA ofrece soluciones, servicios y consultoría especializada en la nube, además de ser expertos en metodologías ágiles. Esto nos convierte en el aliado perfecto para las compañías que buscan aceleración e innovación digital.