Toma especial peso conocer al consumidor: cómo son sus búsquedas, sus compras y sus necesidades. Una vez que se disponga de toda esta información, será mucho más fácil poder adelantarnos a sus futuras necesidades para reorientar las estrategias de marca y  cumplir las expectativas.

Entonces en este contexto, vale la pena preguntarse: ¿qué tan bien conocemos a nuestros clientes? ¿Qué tanto  sabemos de sus preferencias, hábitos y estilo de vida?

Contar con  información detallada hace posible desarrollar experiencias omnicanal para acompañar el recorrido dinámico de los consumidores, empoderando las desiciones comerciales y de marketing digital.

Lo anterior parecería una simple repetición, pero en realidad se trata de reiterar la precisión con base en datos. Una secuencia de eventos que consigue dar justo en el blanco no por casualidad, sino por contar con una avanzada tecnología de analítica.

Sí, todo eso puede ocurrir por el hecho de conocer mejor a cada cliente.

Coherencia interconectada

Google Customer Genoma hace realidad la hiper personalización al utilizar una comprensión amplia de los comportamientos, las actividades, el contexto y las preferencias de los consumidores para maximizar el impacto de las campañas de marketing, así como de los diseños de productos y de experiencias.

Esta información, recopilada a través de diferentes puntos de contacto, puede utilizarse para construir modelos de datos que reflejen las características únicas del comprador.

El genoma proporciona una vista única del cliente, con la cual todos los canales pueden comunicarse de manera coherente con el consumidor y también proporcionar nuevos datos recopilados para enriquecer el genoma.

Entre otros beneficios, con Google Customer Genoma es posible:

¡HACEMOS QUE SUCEDA!

Con Google + Itera tu empresa puede aprovechar al máximo sus datos, analizando todos los puntos de contacto y las diversas interacciones de clientes, permitiendo obtener el ADN del consumidor para definir  sus estrategias comerciales con un enfoque de customer experience y alineadas con tus necesidades empresariales.

¡Descarga las infografías para conocer más!

Nuestros especialistas te acompañan durante la implementación y transferencia del conocimiento para que tu organización cuente con la solución de Google Customer Genoma que requiere para impulsar con precisión su negocio.

¡Contacta con un asesor!

contactogoogle@iteraprocess.com