E-voluciona : Trazabilidad ágil y precisa que impulsa la productividad

E-voluciona es una agencia de marketing digital, con 25 años de experiencia desarrollando proyectos en Internet para las principales empresas de España.

Tecnología

Descubre cómo ayudamos a E-voluciona a conseguir un seguimiento puntual de sus clientes. Nuestros especialistas se encargaron de implementar la solución que les permitió resolver sus dificultades en la gestión de tareas.

País:

  • España

Componentes de la solución:

  • Jira Service Desk
  • Infraestructura  en AWS

Problemática o retos de sus proyectos de nube

Necesitaban herramientas para automatizar los tickets que reciben de sus clientes, las cuales le permitan evitar la generación manual de reportes a la vez de medir los tiempos de atención. Del mismo modo, requerían tener la capacidad para gestionar con mayor agilidad las tareas de sus equipos de trabajo.

La Solución

Al implementar la versión server se solucionó la instalación de add-ons disponibles solo para server. Y para reducir los costos de mantenimiento no fue necesario realizar ningún desarrollo a la medida.

Beneficios

  • Mejorar la experiencia del cliente gracias a la elaboración automatizada de reportes que permiten una visibilidad precisa, impulsando la calidad del servicio.
  • Obtener la capacidad para realizar un seguimiento detallado del servicio y trazabilidad de cada uno de sus clientes, priorizando tareas bajo demanda.
  • Reducir costos de mantenimiento y conseguir un mayor nivel de funcionalidad, rendimiento y estabilidad.
  • JIRA Service Desk cumple con los mínimos esperados por E-voluciona en cuanto a funcionalidad, rendimiento, estabilidad y usabilidad.

¡Nos vemos en la nube!

Así como E-voluciona, tu empresa puede ser más poderosa para aumentar el nivel en la atención al cliente. Al elegir soluciones de nube con nuestro enfoque cloud-centric, los beneficios económicos y tecnológicos se reflejan en los servicios que impulsan el crecimiento del negocio.

¡Nos vemos en la nube!

Así como E-voluciona, tu empresa puede contar con mayor poder colaborativo en sus equipos para aumentar el nivel de atención al cliente. Al elegir soluciones de nube con nuestro enfoque cloud-centric, los beneficios económicos y tecnológicos se reflejan en la calidad de servicios que impulsan el crecimiento del negocio.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.