Cloud Software Factory

¿Demasiado tiempo para desarrollar soluciones?

Pensar en una fábrica de software en la nube es pensar y poner manos a la obra en un sinfín de funcionalidades para incorporar a tus servicios y aplicaciones de una manera ágil.

En Itera diseñamos la estrategia para descubrir y desarrollar el auténtico potencial que existe en la nube. Acelerando la puesta de servicios digitales utilizando las tecnologías más innovadoras del mercado.

Beneficios más allá del procesamiento y almacenamiento

Contácta con un experto

La nube no solo es infraestructura y centro de datos, sino la capacidad para diseñar y desarrollar aplicaciones más rápido y de forma escalable.

Implementamos la nube para tí

Te llevamos al siguiente nivel

En Itera nuestra Cloud Software Factory la integra un equipo de desarrollo conformado por especialistas que modernizan aplicaciones a través de la arquitectura y sus componentes tecnológicos en la nube.

Un equipo que cuenta con competencias acreditadas con los principales proveedores de nube: AWS, Google, Azure para el diseño de soluciones, migración y Servicios administrados.

Contamos con las metodologías robustas acreditadas en CMMI 5 para Desarrollo y Servicios, así como ISO 20001 e ISO 27001 para la gestión de la seguridad de información,

Todo ello con mejores prácticas en el desarrollo de código para aumentar la seguridad mediante configuraciones con los protocolos requeridos y complementados con las políticas de seguridad en la nube. Aumentando la resiliencia de las aplicaciones en disponibilidad y continuidad.

Habla con un experto

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.