Jira de Atlassian + IVR de Amazon Connect 

Llevan tu mesa de servicio al punto de excelencia

En tu centro de contacto, ¿consideras que es imposible disminuir costos y aumentar la eficiencia? ¿Quieres mayor colaboración y agilidad en la atención de solicitudes de forma omnicanal? ¿Aún no analizas los datos que genera tu centro de contacto y otros sistemas de tu organización?

Agilidad y precisión resultan ser las claves para que una mesa de servicio consiga la satisfacción plena del cliente. Cuando cada movimiento de los agentes es exacto, las solicitudes del usuario llegan rápidamente al terreno de la solución y al ámbito de la fidelización.

Jira ofrece una plataforma tecnológica que facilita la coordinación, colaboración, visibilidad y agilidad en los agentes para resolver de manera más eficiente las tareas asignadas.

Al integrarse con IVR de Amazon Connect, consigues:

Durante 20 años, en Itera hemos ayudado a nuestros clientes en todos los sectores a mejorar sus resultados a través de la implementación de soluciones integrales.

Nuestros especialistas exploran todas las posibilidades conociendo con detalle tus requerimientos para mostrarte el potencial de mejoras que resulta de la integración de Jira con Amazon Connect.

 Consulta a uno de nuestros especialistas para saber cómo puede ser más eficiente tu atención al cliente.

Contáctanos

Solicita una consulta gratuita. Envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.