Smart Contact Center

¿Necesitas mejorar la experiencia en tu centro de atención a clientes?

La experiencia satisfactoria del cliente se logra mediante la incorporación de tecnologías de vanguardia que permiten una configuración sencilla y eficiente además de ser amigables de operar.

Una buena atención se sustenta en la forma en la que interactúan los diversos medios o fuentes de comunicación, las herramientas de gestión del servicio, la estandarización y automatización de procesos enfocados en brindar experiencias únicas al cliente.

Es momento de evolucionar, reducir costos y eficientar la operación

Haz frente a la tecnología en constante evolución, a las crecientes y las cambiantes expectativas de tus clientes con un enfoque de servicio y mejora continua.

Gracias a la omnicanalidad, la gestión y disponibilidad sin límites del Smart Contact Center en la nube reducirás la brecha de comunicación, contarás con capacidades escalables que se ejecutarán de inmediato y sin complicaciones. Agilizando y volviendo oportuna la atención, además de generar ahorros gracias a su esquema de pago por uso en un ambiente totalmente seguro.

Experiencias únicas para tus clientes con nuestro Smart Contact Center

Nuestro servicio de Smart Contact Center ha sido el mejor aliado en esta nueva normalidad gracias a sus poderosas características.

Diseño desde cero

Diseñamos el servicio a tu medida con base en la demanda de atención por parte de los clientes, obteniendo notables beneficios que aportan valor al negocio como

  • Generar excelencia en la satisfacción del cliente en todo el ciclo de vida de atención

  • Incrementar el valor de negocio, reduciendo costos y potencializando las ventas.

  • Minimizar los riesgos de administración con la seguridad de la información

  • Garantizar a través de la estandarización de procesos el rendimiento de la operación

  • Atraer nuevos clientes y mantener los actuales mejorando sus expectativas en la atención

Lo hacemos posible sin afectar la experiencia del cliente

En Itera implementamos y operamos los servicios de un Smart Contact Center mediante nuestro capital humano especializado que:

Grandes Beneficios para ti y tus clientes

Supera la expectativa del cliente.

Genera lealtad con base en la satisfacción.

Formula nuevas estrategias de Negocio más proactivas.

Incentiva mejores resultados de Negocio.

Contáctanos

En Itera nos enfocamos para mejorar la experiencia del cliente al integrar todo lo necesario en un Smart Contact Center, el aliado clave que optimiza las relaciones de negocio y con el cual se descubren más oportunidades. Solo es cuestión de llevar la atención al siguiente nivel.